Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMarín Ruiz, Antonio
dc.contributor.authorDurán Mañes, Ángeles
dc.contributor.authorFernández Beltrán, Francisco
dc.date.accessioned2015-07-17T11:19:22Z
dc.date.available2015-07-17T11:19:22Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.issn1137-0734
dc.identifier.issn1988-3056
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/128003
dc.description.abstractLos gabinetes de comunicación universitarios nacieron en España a partir de los pasados años 80, sin haber pasado por la experiencia previa como servicios de relaciones públicas de otros países occidentales. El artículo aborda el crecimiento de funciones de los actuales servicios de comunicación, particularmente en las universidades andaluzas; así como la irrupción de las TIC como elementos que plantean la necesidad de volver sobre el concepto de servicios de relaciones públicas al servicio de instituciones en crisis.ca_CA
dc.description.abstractThe university press offices arose in Spain in the 80s. However, those Spanish offices did not experience the evolution from public relations services into university press offices as in other Western countries. In this article, the growth of functions of existing communication services are discussed, particularly the case of Andalusian universities, as well as the emergence of ICT as elements that suggest the need for the redefinition of the concept of public relations services of institutions in crisis.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversidad Complutense de Madridca_CA
dc.relation.isPartOfHistoria y Comunicación Social Vol. 19. Nº Esp. Marzo (2014)ca_CA
dc.rightsLos artículos a texto completo incluidos en el Portal de Revistas Científicas Complutenses son de acceso libre y propiedad de sus autores y/o editores. Por tanto, cualquier acto de reproducción, distribución, comunicación pública y/o transformación total o parcial requiere el consentimiento expreso y escrito de aquéllos. Cualquier enlace al texto completo de los artículos del Portal de Revistas Científicas Complutenses debe efectuarse a la URL oficial de la Universidad Complutense de Madridca_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/*
dc.subjectrelaciones públicasca_CA
dc.subjectservicio de comunicaciónca_CA
dc.subjectInternetca_CA
dc.subjectredes socialesca_CA
dc.subjectuniversidades andaluzasca_CA
dc.subjectpublic relationsca_CA
dc.subjectcommunication serviceca_CA
dc.subjectsocial networksca_CA
dc.subjectandalusian universitiesca_CA
dc.titleRelaciones públicas y comunicación para un entorno de crisis. El caso de las universidades andaluzasca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleca_CA
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.5209/rev_HICS.2014.v19.45120
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA
dc.relation.publisherVersionhttp://revistas.ucm.es/index.php/HICS/article/view/45120ca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem