Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorArnau Roselló, Roberto
dc.date.accessioned2015-07-17T09:18:27Z
dc.date.available2015-07-17T09:18:27Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.issn1137-0734
dc.identifier.issn1988-3056
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/127985
dc.description.abstractEl impacto de las TIC convierte la docencia superior en una tarea prolongable más allá del espacio del aula. La visibilización de los resultados de la docencia es una labor en constante renovación para lograr hacer perceptibles las producciones audiovisuales, tanto para los alumnos como para el profesorado. Por todo ello, la oferta de un complemento formativo consistente en talleres y cursos específicos que motiven a los estudiantes a la hora de profundizar en algunas materias, es un elemento clave en la formación integral impartida en el área de conocimiento de Comunicación audiovisual, Periodismo o Publicidad.ca_CA
dc.description.abstractThe impact of ICT teaching in higher education becomes an extendable assignment beyond the classroom space. The visibility of the results of teaching is a task that is constantly renewed to achieve perceptible audiovisual productions, both for students and teachers. Therefore, the offer of an educational supplement that consists of workshops and specific courses that encourage students to study some subjects in depth, is considered an essential element in the comprehensive training taught in the area of knowledge of Audiovisual Communication, Journalism or Advertising .ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversidad Complutense de Madridca_CA
dc.relation.isPartOfHistoria y Comunicación Social Vol. 19. Nº Esp. Marzo (2014)ca_CA
dc.rightsLos artículos a texto completo incluidos en el Portal de Revistas Científicas Complutenses son de acceso libre y propiedad de sus autores y/o editores. Por tanto, cualquier acto de reproducción, distribución, comunicación pública y/o transformación total o parcial requiere el consentimiento expreso y escrito de aquéllos. Cualquier enlace al texto completo de los artículos del Portal de Revistas Científicas Complutenses debe efectuarse a la URL oficial de la Universidad Complutense de Madridca_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/*
dc.subjectformación específicaca_CA
dc.subjectrecursos digitalesca_CA
dc.subjectextensión curricularca_CA
dc.subjecttrabajo colaborativoca_CA
dc.subjectformación en TIC’sca_CA
dc.subjectspecific trainingca_CA
dc.subjectdigital resourcesca_CA
dc.subjecteducational extensionca_CA
dc.subjectcollaborative workca_CA
dc.subjectICT in educationca_CA
dc.titleEl papel dinamizador de las TIC en el aprendizaje extracurricular: formación específica e innovación educativaca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleca_CA
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.5209/rev_HICS.2014.v19.45105
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA
dc.relation.publisherVersionhttp://revistas.ucm.es/index.php/HICS/article/view/45105ca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem