Mostrar el registro sencillo del ítem
El papel dinamizador de las TIC en el aprendizaje extracurricular: formación específica e innovación educativa
dc.contributor.author | Arnau Roselló, Roberto | |
dc.date.accessioned | 2015-07-17T09:18:27Z | |
dc.date.available | 2015-07-17T09:18:27Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.issn | 1137-0734 | |
dc.identifier.issn | 1988-3056 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/127985 | |
dc.description.abstract | El impacto de las TIC convierte la docencia superior en una tarea prolongable más allá del espacio del aula. La visibilización de los resultados de la docencia es una labor en constante renovación para lograr hacer perceptibles las producciones audiovisuales, tanto para los alumnos como para el profesorado. Por todo ello, la oferta de un complemento formativo consistente en talleres y cursos específicos que motiven a los estudiantes a la hora de profundizar en algunas materias, es un elemento clave en la formación integral impartida en el área de conocimiento de Comunicación audiovisual, Periodismo o Publicidad. | ca_CA |
dc.description.abstract | The impact of ICT teaching in higher education becomes an extendable assignment beyond the classroom space. The visibility of the results of teaching is a task that is constantly renewed to achieve perceptible audiovisual productions, both for students and teachers. Therefore, the offer of an educational supplement that consists of workshops and specific courses that encourage students to study some subjects in depth, is considered an essential element in the comprehensive training taught in the area of knowledge of Audiovisual Communication, Journalism or Advertising . | ca_CA |
dc.format.mimetype | application/pdf | ca_CA |
dc.language.iso | spa | ca_CA |
dc.publisher | Universidad Complutense de Madrid | ca_CA |
dc.relation.isPartOf | Historia y Comunicación Social Vol. 19. Nº Esp. Marzo (2014) | ca_CA |
dc.rights | Los artículos a texto completo incluidos en el Portal de Revistas Científicas Complutenses son de acceso libre y propiedad de sus autores y/o editores. Por tanto, cualquier acto de reproducción, distribución, comunicación pública y/o transformación total o parcial requiere el consentimiento expreso y escrito de aquéllos. Cualquier enlace al texto completo de los artículos del Portal de Revistas Científicas Complutenses debe efectuarse a la URL oficial de la Universidad Complutense de Madrid | ca_CA |
dc.rights.uri | http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/ | * |
dc.subject | formación específica | ca_CA |
dc.subject | recursos digitales | ca_CA |
dc.subject | extensión curricular | ca_CA |
dc.subject | trabajo colaborativo | ca_CA |
dc.subject | formación en TIC’s | ca_CA |
dc.subject | specific training | ca_CA |
dc.subject | digital resources | ca_CA |
dc.subject | educational extension | ca_CA |
dc.subject | collaborative work | ca_CA |
dc.subject | ICT in education | ca_CA |
dc.title | El papel dinamizador de las TIC en el aprendizaje extracurricular: formación específica e innovación educativa | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | ca_CA |
dc.identifier.doi | http://dx.doi.org/10.5209/rev_HICS.2014.v19.45105 | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | ca_CA |
dc.relation.publisherVersion | http://revistas.ucm.es/index.php/HICS/article/view/45105 | ca_CA |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
COM_Articles [807]