Show simple item record

dc.contributorZorrilla Silvestre, Lorena
dc.contributor.authorBeltran Martínez, Marta
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament d'Educació
dc.date.accessioned2015-07-15T12:11:04Z
dc.date.available2015-07-15T12:11:04Z
dc.date.issued2015-06-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/127699
dc.descriptionTreball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil. Codi: MP1040. Curs: 2014/2015ca_CA
dc.description.abstractEn este trabajo se puede apreciar cómo se ha trabajado la inclusión educativa de una alumna con síndrome de Down, adaptando el proyecto de su aula: “La música” a su nivel educativo. Para ello se ha realizado una evaluación inicial, para averiguar en qué nivel educativo se encuentra la alumna, la puesta en marcha de 14 actividades y una evaluación final, para obtener los resultados del programa. Los resultados que hemos obtenido tras la puesta en marcha del programa de intervención han demostrado en qué áreas la alumna ha mejorado y en cuales sigue necesitando refuerzo. Por lo que concluimos que es posible trabajar de manera inclusiva dentro del aula ordinaria, respetando el ritmo de aprendizaje de este tipo de alumnado y adaptando en la medida de lo posible las actividades y la metodología.ca_CA
dc.description.abstractIn this study it can be appreciated how the educational inclusion has been worked in a student with Down Syndrome, adapting the project of her classroom (“Music”) to her educational level. For this purpose, an initial evaluation ─in order to find out the educational level of the student─, the start-up of 14 activities and a final evaluation ─in order to obtain the results of the programme─ have been made. The results we have obtained after the start-up of the intervention programme have shown the areas in which the student has improved and those in which she still needs support, coming to the conclusion that it is possible to work in an inclusive way in the ordinary classroom, respecting the learning speed of this kind of students, and adapting the activities and the methodology as far as possible.ca_CA
dc.format.extent61 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.subjectGrau en Mestre o Mestra d'Educació Infantilca_CA
dc.subjectGrado en Maestro o Maestra de Educación Infantilca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Preschool Educationca_CA
dc.subjectSíndrome de Downca_CA
dc.subjectprograma de intervenciónca_CA
dc.subjectatención a la diversidadca_CA
dc.subjectinclusiónca_CA
dc.subjectadaptaciónca_CA
dc.subjectDown syndromeca_CA
dc.subjectintervention programmeca_CA
dc.subjectattention to diversityca_CA
dc.subjectinclusionca_CA
dc.subjectadaptationca_CA
dc.titleAdaptación del proyecto de aula; “La música” a una alumna con síndrome de Downca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record