Listar adComunica_2015_no. 9 por título
-
Modelos de producción del videojuego en España
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2015)Esta investigación tiene por objeto analizar la actividad de las empresas españolas desarrolladoras de videojuegos a fin de categorizarlas en diferentes grupos. Evaluaremos el estado de la producción española e intentaremos ... -
Número 9 completo: Videojuegos y ocio digital interactivo
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2015)Número completo de la revista -
Retos del desarrollo de videojuegos en España.
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2015)Artículo para la sección Tribuna de adComunica. -
Tabletas y smartphones. El diseño editorial obligado a adaptarse a los nuevos soportes informativos digitales.
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2015)La estructura básica del diseño editorial pensada para medios impresos se ha visto obligada a adaptarse a los nuevos medios informativos digitales. El «ancho por alto», las dos dimensiones básicas, han dejado paso a nuevas ... -
«¿La vida empieza o acaba con el matrimonio?»: Amor, diseño de ética y libertad dirigida en Catherine
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2015)La preocupación por la ética es una de las tendencias más destacadas del diseño contemporáneo de videojuegos, con obras como la trilogía Mass Effect (Bioware, 2007-2012), This War of Mine (11 Bit Studios, 2014), Democracy ... -
Visibilidad y recuerdo del product placement en videojuegos
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2015)Este estudio analiza la visibilidad que tiene la publicidad insertada a modo de product placement en los videojuegos. Para ello se ha realizado una investigación cualitativa experimental mediante la tecnología de eye ...