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dc.contributorLópez Font, Lorena
dc.contributor.authorCutanda Montaña, Francisco Javier
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2015-07-07T11:23:24Z
dc.date.available2015-07-07T11:23:24Z
dc.date.issued2015-05-26
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/126579
dc.descriptionTreball final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic 2014-2015ca_CA
dc.description.abstractEl cine y la publicidad son dos industrias creativas, que a pesar de sus grandes diferencias, comparten muchas características. La integración de las marcas en los largometrajes cinematográficos, es una tendencia que cada vez más llama a la atención del público y causa en él rechazo o sorpresa. Esta integración de las marcas son mecanismos de hibridación entre los dos sectores y mutuamente se ayudan para la creación de contenidos, pero es la aparición misma de la marca la que crea confusión al espectador y su respectiva desaprobación. En pleno siglo XXI y con un consumidor proactivo ante los impactos publicitarios tradicionales, es momento de preguntarse ¿Se necesitan a las marcas para poder hablar de las marcas? ¿Es momento de dejar de identificar a las marcas solo por logotipos o productos? Con el siguiente trabajo, tras una investigación y análisis de diferentes películas, pretendo encontrar una nueva interacción de las marcas en el medio audiovisual. Busco la instauración de un nuevo termino para hacer referencia a este tipo de aparición de las marcas en los films. Para ello he analizado dos pares de películas diferentes entre ellas, para tener un primer acercamiento al concepto. Esta primera toma de contacto con el término, nos ayuda a ver de dónde ha nacido y nos deja las puertas abiertas para poder realizar una futura investigación más extensa.ca_CA
dc.format.extent136 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectmarcasca_CA
dc.subjectcineca_CA
dc.subjectpublicidadca_CA
dc.subjectBranded contentca_CA
dc.subjectstorytellingca_CA
dc.subjectproductorasca_CA
dc.subjectpostpublicidadca_CA
dc.subjectvaloresca_CA
dc.subjectidentidad corporativaca_CA
dc.titleLa historia corporativa como producto audiovisual. Espectacularización y ficcionamiento del pasado de las marcasca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


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