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dc.contributorFanjul Peyró, Carlos
dc.contributor.authorVicente Rojano, Daniel
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2015-07-07T07:55:04Z
dc.date.available2015-07-07T07:55:04Z
dc.date.issued2015-06-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/126573
dc.descriptionTreball final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic 2014-2015ca_CA
dc.description.abstractEl panorama de la gestión de la marca personal se ha convertido en un terreno de explotación obligatoria para todos aquellos profesionales que buscan destacar en su sector. Multitud de autores y profesionales del campo de las ciencias de la comunicación, unen sus esfuerzos para dar a conocer las claves necesarias para lograr una marca personal diferenciada. Leroy Sanchez, joven promesa musical, es el sujeto perfecto para aplicar todo lo publicado acerca del personal branding sobre su “marca”. A pesar de que sí valora la comunicación con sus públicos y proyecta sus valores en acciones interesantes, es necesario que existan una serie de reglas y bases que le otorguen soluciones no sólo para acabar de crear su marca personal, sino también ideas para comunicarla de la mejor forma posible. Con todas ellas, se pretende conseguir que el cantante sea “el elegido” para muchos cuando se piense en valores corporativos que él mismo defiende. A fin de focalizar el trabajo de forma realista, todos los objetivos de comunicación van encaminados a estar dirigidos al público español, ya que Leroy Sanchez se enfrenta a una realidad preocupante: a pesar de ser de nacionalidad española, su reconocimiento es más elevado en jóvenes extranjeros.ca_CA
dc.description.abstractThe panorama of personal brand management has become a mandatory exploitation area for those professionals who are seeking to stand out in their field. A lot of authors in communication studies join their forces in order to make the necessary keywords to get a differentiated personal brand known. Leroy Sanchez, a young promising musician, is the perfect subject to apply what has been published about personal branding on his “brand”. Even though he appreciates the communication with his stakeholders and he projects his values, it is necessary that it exists a series of rules and bases that provide him with solutions not only to finish his personal brand, but also ideas to communicate it in the best way. With all of them, it is intended that the singer will be “the chosen one” for a lot of people when they think about corporate values that he defends. In order to target the work in a realistic way, all the communication goals are designed to be intended to the Spanish target, because Leroy Sanchez faces a worrying situation: even though he is Spanish, his recognition is higher in foreign young people.ca_CA
dc.format.extent162 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectMarca personalca_CA
dc.subjectReputación corporativaca_CA
dc.subjectInternetca_CA
dc.subjectLeroy Sánchezca_CA
dc.subjectComunidad fanca_CA
dc.subjectPersonal brandca_CA
dc.subjectCorporate reputationca_CA
dc.subjectFandomca_CA
dc.titlePlan de comunicación: gestión de la marca personal del cantante Leroy Sánchezca_CA
dc.title.alternativeCommunication plan: singer Leroy Sanchez’s personal brand managementca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


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