Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorSoler Campillo, María
dc.contributor.authorSánchez Martínez, Vanessa
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2015-07-07T07:23:49Z
dc.date.available2015-07-07T07:23:49Z
dc.date.issued2015-06-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/126550
dc.descriptionTreball final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic 2014-2015ca_CA
dc.description.abstractActualmente está teóricamente asumido que la comunicación es una actividad consustancial a la vida de la organización, es “la red que se teje entre los elementos de una organización y que brinda su característica esencial: la de ser un sistema” (Katz y Khan,1986). Pero la comunicación no hay que entenderla únicamente como el soporte que sustenta las distintas actividades de la organización, sino que la comunicación es un recurso, un actico que hay que gestionar. Para la gestión de los distintos tipos de comunicación, Hotel-Restaurante Prado del Navazo debe coordinar y controlar todos los mensajes que se emiten sobre el, para manejar cual es su posicionamiento en la menta del cliente y si es acorde con su identidad. Prado del Navazo debe entender que la comunicación es considerada un factor diferencial que repercute en su imagen de marca, por ello, se va a crear un plan de comunicación para que le empresa lleve una coherencia y cohesión en todo lo que transmite sobre todo centrándonos en su nueva página web y la red social Facebook, a través de una página de "me gusta". Pero sin dejar de lado, el punto de venta donde se usará la misma imagen en todos sus plataformas.ca_CA
dc.description.abstractCurrent theory assumes that communication is an inherent activity in the life of an organisation - that it is "the network that is woven between the elements of an organisation that provides its essential characteristic: namely, a system” (Katz and Khan, 1986). However, communication should not be understood solely as a support for the different activities of an organisation, but rather communication should be seen as a resource, an asset to be managed. In order to manage the different types of communication, HotelRestaurant Prado del Navazo should coordinate and control all messages that are conveyed about it, with a view to managing its position in the minds of customers and ensuring that it is consistent with its identity. Prado del Navazo should appreciate that communication is considered a differentiating factor that affects its brand image. A communication plan is therefore to be created that provides coherence and consistency across everything that is conveyed, focusing above all on its new website and the social networking site Facebook via a page of likes. Without, however, neglecting the point of sale where the same image will be used across all platforms.ca_CA
dc.format.extent[46] p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectFacebookca_CA
dc.subjectPágina webca_CA
dc.subjectEstrategiaca_CA
dc.subjectAnálisisca_CA
dc.subjectPunto de ventaca_CA
dc.subjectCercaníaca_CA
dc.subjectCalidadca_CA
dc.subjectProfesionalidadca_CA
dc.subjectUbicaciónca_CA
dc.subjectHotelca_CA
dc.subjectRestauranteca_CA
dc.subjectPrado del Navazoca_CA
dc.subjectWebsiteca_CA
dc.subjectStrategyca_CA
dc.subjectAnalysisca_CA
dc.subjectPoint of saleca_CA
dc.subjectAlignmentca_CA
dc.subjectQualityca_CA
dc.subjectProfessionalismca_CA
dc.subjectLocation, hotel, restaurantca_CA
dc.subjectRestaurantca_CA
dc.titlePlan de comunicación Prado del Navazoca_CA
dc.title.alternativePrado del Navazo Hotel Restauranteca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem