Mostrar el registro sencillo del ítem
Participación de los padres en la universidad
dc.contributor.author | Andrés Ibáñez, María | |
dc.contributor.author | Flores Buils, Raquel | |
dc.contributor.author | Gil Beltrán, José Manuel | |
dc.date.accessioned | 2015-07-06T15:11:19Z | |
dc.date.available | 2015-07-06T15:11:19Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.issn | 2443-9827 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/126446 | |
dc.description.abstract | The family-school collaboration is one of the most important challenges raised by the education system and even society as a whole. This participation is lacking in university stage, but through the fields of action of the University Strategy 2015, we considered certain areas in which the family could participate. So we have set targets to conduct an exploratory study to determine the potential involvement of parents in the UJI. Through questionnaires constructed «ad-hoc» for students in first and third grades Teacher of Education and Psychology, and parents of these. As the semi-structured interviews to UJI PDI. The results show the interest of students, parents and PDI to be carried out a possible participation. | ca_CA |
dc.description.abstract | La colaboración familia-escuela es uno de los retos más importantes que tiene planteado el sistema educativo e incluso la sociedad en su conjunto. Esta participación es inexistente en la etapa universitaria, pero a través de los ámbitos de actuación de la Estrategia Universidad 2015, hemos considerado ciertos ámbitos en los que la familia podría participar. De modo que nos hemos planteado como objetivo llevar a cabo un estudio exploratorio para conocer la posible participación de los padres en la UJI. A través de cuestionarios construidos «ad-hoc» para estudiantes de primero y tercero de los grados en Maestro/a de Educación Infantil y en Psicología, y para los padres de estos. Así como la realización de entrevistas semiestructuradas al PDI de la UJI. Los resultados ponen de manifiesto el interés de estudiantes, padres y PDI para que se lleve a cabo una posible participación. | ca_CA |
dc.format.extent | 9 p. | ca_CA |
dc.format.mimetype | application/pdf | ca_CA |
dc.language.iso | spa | ca_CA |
dc.publisher | Universitat Jaume I | ca_CA |
dc.relation.isPartOf | Àgora de salut vol. II | ca_CA |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | * |
dc.subject | participación | ca_CA |
dc.subject | universidad | ca_CA |
dc.subject | padres | ca_CA |
dc.subject | familia | ca_CA |
dc.subject | participation | ca_CA |
dc.subject | university | ca_CA |
dc.subject | parents | ca_CA |
dc.subject | family | ca_CA |
dc.title | Participación de los padres en la universidad | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | ca_CA |
dc.identifier.doi | http://dx.doi.org/10.6035/AgoraSalut.2015.2.3 | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | ca_CA |