Show simple item record

dc.contributor.authorMedina-Vicent, Maria
dc.date.accessioned2015-06-30T11:32:32Z
dc.date.available2015-06-30T11:32:32Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.issn1989-4651
dc.identifier.issn1130-0507
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/125413
dc.description.abstractÉtica de la publicidad. Retos en la era digital, supone un ejercicio honesto para repensar críticamente la práctica publicitaria. Una profunda reflexión filosófica, que Ramón A. Feenstra lleva a cabo desde su experiencia profesional como profesor de ética en los grados de Publicidad y Relaciones Públicas, y Comunicación Audiovisual, en la Universitat Jaume I de Castellón. A lo largo de ocho capítulos, Feenstra subraya la necesidad de pensar éticamente el proceso comunicativo publicitario, ya que éste «influye en la formación de nuestros valores y en la forma de ver el mundo» (p.11). Su potencial para transmitir valores morales, le confiere un enorme poder social, que implica a su vez una responsabilidad a la que tanto profesionales como anunciantes no deberían renunciar.ca_CA
dc.format.extent5 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversidad de Murciaca_CA
dc.relation.isPartOfDaimon, n. 65ca_CA
dc.rights© Servicio de Publicaciones, Universidad de Murcia, 2015ca_CA
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectética de la publicidadca_CA
dc.subjectneuropublicidadca_CA
dc.subjectmonitorización publicitariaca_CA
dc.titleFEENSTRA, Ramón: Ética de la publicidad. Retos en la era digital, 2014ca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reviewca_CA
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.6018/daimon/216161
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA
dc.relation.publisherVersionhttp://revistas.um.es/daimon/article/view/216161ca_CA


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

© Servicio de Publicaciones, Universidad de Murcia, 2015
Except where otherwise noted, this item's license is described as © Servicio de Publicaciones, Universidad de Murcia, 2015