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dc.contributor.authorBlay Arráez, Rocío
dc.contributor.authorBenlloch Osuna, María Teresa
dc.contributor.authorSanahuja Peris, Guillermo
dc.date.accessioned2015-06-25T15:07:57Z
dc.date.available2015-06-25T15:07:57Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.issn1696-019X
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/125212
dc.description.abstractEsta investigación tiene como objeto conocer la práctica de la función de la comunicación en los sectores tradicionales industriales valencianos. Tras profundizar en los pilares teóricos del "corporate" y en la casuística de estos sectores se desarrolla una metodología cualitativa en la que han participado profesionales de estos sectores, representantes de las asociaciones sectoriales y profesionales de la comunicación. La principal conclusión extraída a lo largo de la investigación plantea que estos sectores a pesar de haber tenido una cierta evolución, todavía presentan un modelo caduco de comunicación, centrado en la publicidad, las ventas y el corto plazo.ca_CA
dc.description.abstractThe purpose of this research is to gain knowledge on the practice of the communication role in the traditional sectors. After a deep analysis of the corporate theoretical pillars and the traditional sectors' casuistry, it is developed a qualitative methodology with the collaboration of professionals on these sectors, representatives of sectorial associations and professionals on the communication field. The principal conclusion obtained along the research brings up how on these sectors predominates the utilization of exclusively advertising techniques, with purely commercial goals, without previous definition and without clear methodology. They demonstrate a lack of integral vision of the communication, a strategic perspective and a specialized suppliers' competition in the communication field.ca_CA
dc.format.extent28 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversidad San Pablo-CEUca_CA
dc.relation.isPartOfDoxa Comunicación. Revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, 2014, núm. 18ca_CA
dc.rights@ 2009 Universidad San Pablo CEU (Madrid). Todos los derechos reservados. https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esca_CA
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectComunicación corporativaca_CA
dc.subjectAgencias de publicidadca_CA
dc.subjectSectores empresariales tradicionalesca_CA
dc.subjectHerramientas de comunicaciónca_CA
dc.subjectCorporate communicationca_CA
dc.subjectAdvertising agencyca_CA
dc.subjectBusiness traditional sectorsca_CA
dc.subjectCommunications toolsca_CA
dc.titleAnálisis de la gestión de la comunicación en los sectores industriales tradicionales valencianosca_CA
dc.title.alternativeAnalysis of the communication management in the Valencian traditional industrial sectorsca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA
dc.relation.publisherVersionhttp://dspace.ceu.es/handle/10637/6241ca_CA


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@ 2009 Universidad San Pablo CEU (Madrid). Todos los derechos reservados.

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