Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorCuenca i Almenar, Salvador
dc.contributor.authorSales Sanahuja, Juan Carlos
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Filosofia i Sociologia
dc.date.accessioned2015-06-18T12:02:36Z
dc.date.available2015-06-18T12:02:36Z
dc.date.issued2015-03-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/124163
dc.descriptionTreball final de Grau en Humanitats: Estudis Interculturals. Codi: HU1036. Curs acadèmic 2014-2015ca_CA
dc.description.abstractEl concepto de publicidad política, entendido fundamentalmente como instrumento de crítica política, pretende establecer las garantías de justicia en las acciones e instituciones de cualquier democracia y al mismo tiempo servir de principio regulativo en el campo de lo público. En este sentido, se hará aquí patente cuál es la base filosófica del término, sus diversos modos de aplicación, su alcance y delimitaciones. Para ello se contará con lo expuesto en la obra de I. Kant en su conjunto, en la cual las raíces del concepto se aprecian de forma clara, pero con especial atención a sus escritos políticos, donde desarrolla explícitamente la idea de Publizität. Se revisará también este concepto desde perspectivas de autores contemporáneos como Rawls y Habermas, así como su aplicación en el terreno de la ética empresarial. Finalmente, dado la especial relevancia con este tema, es esencial entender el papel de los recursos de información y de discusión que la Sociedad Civil dispone hoy en día; así pues, se reseñarán también algunas pautas que los medios de comunicación comparten con lo anteriormente dicho en su aspiración de ser auténticos reguladores sociales del poder político.ca_CA
dc.format.extent50 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rightsAttribution- -ShareAlike 4.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectGrau en Humanitats: Estudis Interculturalsca_CA
dc.subjectGrado en Humanidades: Estudios Interculturalesca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Humanities: Intercultural Studiesca_CA
dc.subjectPublicidad políticaca_CA
dc.subjectRazón prácticaca_CA
dc.subjectMedios de comunicaciónca_CA
dc.subjectSociedad civilca_CA
dc.titleAcercamiento al concepto de publicidad política desde Kantca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution- -ShareAlike 4.0 Spain
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution- -ShareAlike 4.0 Spain