Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorMarqués Andrés, Mercedes
dc.contributorUniversitat Jaume I. Departament d'Enginyeria i Ciència dels Computadors
dc.contributor.authorGómez Nebot, Héctor
dc.date.accessioned2015-06-17T11:33:19Z
dc.date.available2015-06-17T11:33:19Z
dc.date.issued2015-03-27
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/123809
dc.descriptionTreball Final del Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes. Codi: SAP129. Curs acadèmic 2013-2014ca_CA
dc.description.abstractLa detección de una falta de motivación en los alumnos de 3er ESO del IES HONORI GARCIA de La Vall d’Uixó ha motivado un proyecto de investigación acción para intentar evitar la antes mencionada desmotivación. La investigación en este campo ha tenido muchos beneficios directos e indirectos derivados de la incorporación del aprendizaje cooperativo en las clases. Así, se han identificado los factores que se cree que influyen en los alumnos en el mero hecho de que estén desmotivados en clase y mayormente en las clases teóricas. El Plan de Acción llevado a cabo incluye cambios metodológicos en las clases de teoría, tanto a nivel de alumnado como de profesorado para intentar crear un ambiente de aprendizaje en el que los alumnos estén ilusionados e interesados en lo que hacen. Se han conseguido buenos resultados en la asignatura donde se ha aplicado el plan de acción. La mayoría de las encuestas realizadas a los alumnos contestan que están contentos con el tipo de clases ejercidas, que recomendarían esas actividades a otros compañeros y que han tenido interés por las actividades. La investigación-acción se presenta como una herramienta útil más para estudiar los campos sociológicos, pedagógicos y psicológicos en casos reales y transformar la docencia en algo dinámico que se adapte al alumnado en todo momento.ca_CA
dc.format.extent50 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.subjectMàster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomesca_CA
dc.subjectMáster Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomasca_CA
dc.subjectMaster's Degree in Secondary Education, Vocational Training and Language Teachingca_CA
dc.titlePropuesta de mejora con la incorporación del aprendizaje cooperativoca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Postgradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem


Ministerio Este proyecto ha recibido una ayuda de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas del Ministerio de Cultura.
DSpace
Metadatos sujetos a :Public Domain | Información y consultas:biblioteca@uji.es | Centro de seguridad y privacidad | Nota legal
Universitat Jaume I - Av. de Vicent Sos Baynat, s/n 12071 Castelló de la Plana, España - Tel.: +34 964 72 87 61 Fax: +34 964 72 87 78