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dc.contributor.authorBlay Arráez, Rocío
dc.contributor.authorBenlloch Osuna, María Teresa
dc.contributor.authorSanahuja Peris, Guillermo
dc.date.accessioned2015-06-16T12:58:52Z
dc.date.available2015-06-16T12:58:52Z
dc.date.issued2014-07
dc.identifier.citationBLAY ARRÁEZ, Rocío; BENLLOCH OSUNA, María Teresa; SANAHUJA PERIS, Guillermo. La imagen corporativa como intangible clave de la competitividad empresarial. Análisis de los activos estratégicos de los sectores tradicionales. Sphera Publica, 2014, 1.14: 70-96.ca_CA
dc.identifier.issn1576-4192
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/123735
dc.description.abstractEsta investigación tiene su punto de partida en la idea de que la imagen corporativa, correctamente gestionada, es un activo estratégico al servicio de cualquier organización. Considera que alcanzar una imagen corporativa positiva, que con el tiempo y la coherencia en su gestión se convierta en buena reputación, es fundamental para la competitividad empresarial. Defiende que la creación de marcas fuertes contribuye no sólo al desarrollo de las propias empresas sino que también dota de valor a un territorio. Concretamente los protagonistas de este trabajo, los clusters de la agroalimentación, calzado, cerámica, iluminación, juguete, mueble y textil son sectores estratégicos de alto valor socioeconómico. Se analiza primero cómo gestionan este activo, a través de las asociaciones empresariales, la dirección de empresas y también con la consideración de los profesionales de la comunicación. Finaliza planteando en una fase prospectiva las claves para la integración y desarrollo de políticas de comunicación en estos sectores.ca_CA
dc.description.abstractThis paper begins above idea corporate image, correctly managed, is a strategic asset for any organization. It´s considered that reach a positive corporate image, at time will be reptutation if is coherently managed, is fundamental to achieve competiveness business. Also, it´s defended that to create strong brands contributes to develop the same enterprises and to give value to the territory. Specifically, principal actors of this work are clusters of agri-food, tiles, illumination, toys, footwear, furniture and textile. Strategic sectors of high social-economica value. First, the research analyses how managed the asset, across businnes asociation, CEO´S, with consideration of communication professionals from Valencia. Finally, it´s propose in a prospective phase the keys to integrated anf develope communication polites in this sectors.ca_CA
dc.format.extent27 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversidad Católica San Antonio de Murciaca_CA
dc.relation.isPartOfSphera Publica, 2014, 1.14ca_CA
dc.rightsAttribution-NonCommercial 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/es/*
dc.subjectcorporate communicationca_CA
dc.subjectintangibles managementca_CA
dc.subjectcorporate imageca_CA
dc.subjecttraditionals business sectorsca_CA
dc.subjectgestión de intangiblesca_CA
dc.subjectimagen corporativaca_CA
dc.subjectsectores empresariales tradicionalesca_CA
dc.subjectComunidad Valencianaca_CA
dc.titleLa imagen corporativa como intangible clave de la competitividad empresarial. Análisis de los activos estratégicos de los sectores tradicionales.ca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA
dc.relation.publisherVersionhttp://sphera.ucam.edu/index.php/sphera-01/article/view/218ca_CA


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