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dc.contributor.authorBenlloch Osuna, María Teresa
dc.contributor.authorBLAY, ROCÍO
dc.contributor.authorSanahuja Peris, Guillermo
dc.date.accessioned2015-05-18T10:48:14Z
dc.date.available2015-05-18T10:48:14Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationBLAY ARRÁEZ, Rocío ; BENLLOCH OSUNA, María Teresa ; SANAHUJA PERIS, Guillermo. Claves para el desarrollo de la comunicación corporativa en los sectores tradicionales. Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, 2014, no 19, p. 16-34ca_CA
dc.identifier.issn1988-8732
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/121063
dc.description.abstractEsta investigación se propone ofrecer claves que propicien el desarrollo de la comunicación corporativa en los sectores tradicionales, sectores con un peso muy relevante en nuestra economía. Tras profundizar en los pilares teóricos del corporate y en la casuística de estos sectores, se desarrolla una metodología cualitativa en la que han participado empresarios de éstos sectores, representantes de asociaciones sectoriales y profesionales del ámbito de la comunicación. Las conclusiones arrojan una serie de sugerencias vinculadas a tres dimensiones cuyo objeto es instalar la cultura de la comunicación en estas organizaciones, conseguir una cooperación entre las distintas empresas para construir marcas territorio potentes y favorecer la relación de confianza y eficacia entre agencias y organizaciones.ca_CA
dc.description.abstractThe purpose of this research is to offer clues which contribute to the development of communication in the traditional sectors. After an in depth study of the corporate's theoretical pillars and these sectors' casuistry, it's been developed a qualitative methodology with the involvement of its professionals, representatives of the sectorial associations and other professionals in the communication field. The conclusions include a list of suggestions linked to three dimensions that have as an objective to install the communication culture, achieving a cooperation between the diferent enterprises in order to build strong territorial brands and to help the trusting and efficient relationship between agencies and organisations.ca_CA
dc.format.extent19 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherMAECEIca_CA
dc.relation.isPartOfQuestiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad (2014) nº 19, pp. 16-34ca_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectcomunicaciónca_CA
dc.subjectcorporateca_CA
dc.subjectsectores empresariales tradicionalesca_CA
dc.subjectcommunicationca_CA
dc.subjecttraditional business sectorsca_CA
dc.titleClaves para el desarrollo de la comunicación corporativa en los sectores tradicionalesca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA
dc.relation.publisherVersionhttp://www.maecei.es/pdf/n19/articulos/A2-Claves-para-el-desarrollo-de-la-comunicacion-corporativa-en-los-sectores-tradicionales.pdfca_CA


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