Listar OCW - Cursos en Obert por título
-
T. 9: Integración
Material docente; IG08: Càlcul (2010)Integrales. Aplicaciones al cálculo de longitudes de arco, áreas y volúmenes de revolución -
T.10: Integrales dobles y triples
Material docente; IG08: Càlcul (2010) -
T.1: Cálculo numérico
Material docente; IG08: Càlcul (2010)Breve introducción a los números reales y complejos -
T.4: Series de potencias
Material docente; IG08: Càlcul (2010)Series de potencias. Convergencia. Series de Taylor -
T.5: Funciones de varias variables
Material docente; IG08: Càlcul (2010)Funciones. Representación. Continuidad -
T.6: Funciones diferenciales
Material docente; IG08: Càlcul (2010)Derivadas parciales y direccionales. Planos y rectas tangentes. La diferencial. Derivadas parciales de orden superior. Regla de la cadena -
T.7: Teoremas del cálculo diferencial
Material docente; IG08: Càlcul (2010)Teorema del Valor Medio. Teorema de Taylor. Teorema de la Función Inversa e Implícita -
T.8: Extremos
Material docente; IG08: Càlcul (2010)Extremos libres y condicionados. Problemas de extremos en recintos con frontera -
Taller de expresión tridimensional
Enginyeria Tècnica en Disseny Industrial (Pla de 1995). 521: Taller de Prototips ; 510: Taller de modelos ; 534: Diseño del volumen ; 531: Diseño cerámico ; 045: Técnicas de expresión tridimensional Universitat Jaume I (2010)Este libro en formato PDF está basado en el temario armonizado de la asignatura Taller de modelos (510) y Taller de prototipos (521), pero también puede resultar útil para las asignaturas de Diseño del volumen (534), de ... -
Tema 0: Introducción a Linux
Material docente; Enginyeria Química. N13: Informàtica Bàsica Universitat Jaume I (2009) -
Tema 1. Introducción
Material docente; II48: Disseny de Sistemes Basats en Microprocessador (2009) -
Tema 1. Introducción a la Informática Gráfica
Material docente; 540: Informàtica Gràfica (2009) -
Tema 1. Introducción a OpenGL
Material docente; SIE020: Síntesis de Imagen y Animación (2013-02-11)Primer contacto con el estandard OpenGL. Se introduce el pipeline, se presentan otras interfaces de programación gráficas, se introduce el lenguaje GLSL y cómo trabajar con shaders. -
Tema 10. Árboles
Material docente; (2012-06-01) -
Tema 10. Interacción
Material docente; SIE020: Síntesis de Imagen y Animación (2013-02-11)Manejo de eventos, programación de menús desplegables y selección de objetos 3D. -
Tema 10: Boletín de problemas
Actividad; (2012-06-01) -
Tema 11. Animación
Material docente; SIE020: Síntesis de Imagen y Animación (2013-02-11)Introducción a la animación por computador, uso de shaders, control de eventos de tiempo y sistemas de partículas. -
Tema 11. Estructura de datos Grafo
Material docente; (2012-06-01)