Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFrancisco Amat, Andrea
dc.contributorCampos González, Celia
dc.contributorUniversitat Jaume I. Departament d'Educació
dc.contributor.authorHernández Martín, Lucía
dc.date.accessioned2015-01-28T07:04:01Z
dc.date.available2015-01-28T07:04:01Z
dc.date.issued2014-11-25
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/113459
dc.descriptionTreball Final del Màster Universitari en Psicopedagogia. Codi: SAW020. Curs acadèmic 2013-2014ca_CA
dc.description.abstractEn este proyecto de investigación acción se describe la intervención psicoeducativa aplicada a una niña de cinco años afectada de síndrome de Down con una discapacidad intelectual moderada. La alumna presenta diversos problemas de conducta que dificultan el avance de su proceso de enseñanza-aprendizaje. Para mejorar la conducta de la alumna se realiza una intervención basada en la aplicación de diferentes técnicas de modificación de conducta. Tras la aplicación de las técnicas de modificación de conducta la alumna muestra cierta mejora en su comportamiento, aunque para lograr una mejora más significativa y generalizada se propone una segunda fase de investigación acción en la que participen tanto la alumna, como los profesionales y familiares que intervienen en su proceso educativo.ca_CA
dc.format.extent98 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectMàster Universitari en Psicopedagogiaca_CA
dc.subjectMáster Universitario en Psicopedagogíaca_CA
dc.subjectMaster's Degree in Educational Psychologyca_CA
dc.titleEl síndrome de Down en la Educación Infantil: los problemas de conductaca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Postgradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem