Número total de visitas

Visualizaciones
Revisión teórica de la agencia publicitaria en la cultura digital135

Visitas al mes

septiembre 2018octubre 2018noviembre 2018diciembre 2018enero 2019febrero 2019marzo 2019
Revisión teórica de la agencia publicitaria en la cultura digital1200311

Descargas del fichero

Visualizaciones
217-729-1-PB.pdf119

Países con más visualizaciones

Visualizaciones
Estados Unidos32
España28
Perú14
Argentina13
Colombia12
Alemania11
Chile5
Ecuador3
Venezuela3
Francia2

Ciudades con más visualizaciones

Visualizaciones
Cordoba10
Bogotá7
Santiago5
Ashburn4
Barquisimeto3
Buenos Aires2
Buffalo2
Menlo Park2
Quito2
Sevilla2

Ministerio Este proyecto ha recibido una ayuda de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas del Ministerio de Cultura.
DSpace
Metadatos sujetos a :Public Domain | Información y consultas:biblioteca@uji.es | Centro de seguridad y privacidad | Nota legal
Universitat Jaume I - Av. de Vicent Sos Baynat, s/n 12071 Castelló de la Plana, España - Tel.: +34 964 72 87 61 Fax: +34 964 72 87 78