Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFanjul Peyró, Carlos
dc.contributor.authorCarrión Baz, Rocío
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2014-10-22T11:40:41Z
dc.date.available2014-10-22T11:40:41Z
dc.date.issued2014-07-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/106414
dc.descriptionTreball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs: 2013-2014ca_CA
dc.description.abstractLos consumidores han ido tomando conciencia de forma progresiva del impacto medioambiental y social que entraña su propio consumo, este cambio se ha dirigido hacia una forma de consumo en la que se evita el despilfarro y el tipo de productos cambia, tomando en consideración aspectos sociales, medioambientales y económicos que contribuyen a la conservación del planeta. En el artículo se desarrollan los motivos del éxito, el origen y los diferentes tipos de las alternativas de consumo existentes, para posteriormente analizar el caso particular de España. En el análisis de la situación de las alternativas existentes en España se profundiza en aquellas que han tenido más éxito. La investigación se centra en conocer a este nuevo grupo de consumidores, para entender las motivaciones y usos que hacen de las alternativas de consumo y así poder redactar posteriormente una serie de puntos que ayuden a las empresas tradicionales a dirigirse a este nuevo target.ca_CA
dc.format.extent92 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectconsumoca_CA
dc.subjectalternativasca_CA
dc.subjectconsumidorca_CA
dc.subjectempresaca_CA
dc.subjectcambioca_CA
dc.subjectcolaboraciónca_CA
dc.titleEstudio de las alternativas de consumo en España: un nuevo perfil de consumidor, un nuevo reto para las empresasca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem