Número total de visitas

Visualizaciones
Towards a student-centred approach to information literacy learning: A focus group study on the information behaviour of translation and interpreting students49

Visitas al mes

septiembre 2018octubre 2018noviembre 2018diciembre 2018enero 2019febrero 2019marzo 2019
Towards a student-centred approach to information literacy learning: A focus group study on the information behaviour of translation and interpreting students3110101

Descargas del fichero

Visualizaciones
30965.pdf36

Países con más visualizaciones

Visualizaciones
Estados Unidos28
Alemania9
España4
Brasil2
Suiza1
Chile1
China1
Francia1
Reino Unido1
Vietnam1

Ciudades con más visualizaciones

Visualizaciones
Ann Arbor17
Ashburn4
Granada4
Bergisch Gladbach1
Fremont1
Geneve1
Harbin1
Ho Chi Minh City1
Jacksonville1
Mountain View1

Ministerio Este proyecto ha recibido una ayuda de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas del Ministerio de Cultura.
DSpace
Metadatos sujetos a :Public Domain | Información y consultas:biblioteca@uji.es | Centro de seguridad y privacidad | Nota legal
Universitat Jaume I - Av. de Vicent Sos Baynat, s/n 12071 Castelló de la Plana, España - Tel.: +34 964 72 87 61 Fax: +34 964 72 87 78