La terapia de juego : aprendizaje de habilidades sociales en un caso de inteligencia límite
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/98723
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMEste recurso está restringido
Metadatos
Título
La terapia de juego : aprendizaje de habilidades sociales en un caso de inteligencia límiteAutoría
Tutor/Supervisor
Borreguero Sancho, Patricia; Universitat Jaume I. Departament de Psicologia Evolutiva, Educativa, Social i MetodologiaFecha de publicación
2014-06-26Editor
Universitat Jaume IResumen
La finalidad de este proyecto es de tipo didáctico, a partir de mis experiencias como técnico en educación infantil y animadora de ocio y tiempo libre, he observado que muchos niños consiguen asimilar mejor cualquier ... [+]
La finalidad de este proyecto es de tipo didáctico, a partir de mis experiencias como técnico en educación infantil y animadora de ocio y tiempo libre, he observado que muchos niños consiguen asimilar mejor cualquier tipo de aprendizaje a través del juego, por ese motivo creo que es muy importante que los niños jueguen para aprender, ya que si los niños relacionan aprendizaje con diversión a menudo siempre mostrarán una mejor predisposición para interiorizar cualquier conocimiento. [-]
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil. Codi: MI1040. Curs acadèmic 2013-2014
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess