Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorBorreguero Sancho, Patricia
dc.contributorUniversitat Jaume I. Departament de Psicologia Evolutiva, Educativa, Social i Metodologia
dc.contributor.authorIbañez Villar, Laura
dc.date.accessioned2014-10-14T09:18:18Z
dc.date.available2014-10-14T09:18:18Z
dc.date.issued2014-06-26
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/105595
dc.descriptionTreball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil. Codi: MI1040. Curs acadèmic 2013-2014ca_CA
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación engloba el funcionamiento de un sistema de comunicación no verbal que se basa en el intercambio de figuras, tiene como objetivo explicar el funcionamiento del programa PECS en niños con TEL y ver sus resultados en la lectro-escriptura.ca_CA
dc.format.extent21 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Mestre o Mestra d'Educació Infantilca_CA
dc.subjectGrado en Maestro o Maestra de Educación Infantilca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Preschool Educationca_CA
dc.subjectprograma PECSca_CA
dc.subjectcomunicació no verbalca_CA
dc.subjectnonverbal communicationca_CA
dc.subjecttranstornos del lenguaje en niñosca_CA
dc.subjectlanguage disorders in childrenca_CA
dc.titleMaterial PECS en la lectura, con niños TELca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem