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dc.contributorPallarés Piquer, Marc
dc.contributorUniversitat Jaume I. Departament d'Educació
dc.contributor.authorColonques Moner, Alejandro
dc.date.accessioned2014-10-07T10:42:24Z
dc.date.available2014-10-07T10:42:24Z
dc.date.issued2014-07-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/104977
dc.descriptionTreball Final del Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes. Codi: SAP229. Curs: 2013-2014ca_CA
dc.description.abstractNuevas tecnologías y medios de comunicación son fuente de debate en el entorno y en el día a día de nuestros alumnos y centros. Mientras algunos profesores muestran su aprobación al uso de nuevas metodologías como, por ejemplo, la introducción de temas transversales a través de mensajes publicitarios existen otros autores que muestran una postura más reacia. Todavía no son muchos los estudios publicados sobre el uso de la publicidad en relación al rendimiento académico de los estudiantes. Así que, se necesita una fase de experimentación para conseguir una correcta implantación de este sistema educativo. El avance de los medios de comunicación y la publicidad en el entorno del alumno lleva a dominar muchas de las facetas del desarrollo de este. Es por eso que el docente debería estar constantemente visualizando las aplicaciones y creando una base de datos publicitaria para reformar algunas de las metodologías para impartir las clases, sobre todo de los temas transversales. En el presente documento abordaremos las ventajas y desventajas del uso de la publicidad en temas de gran relevancia y de las enormes posibilidades que surgen con su implantación.ca_CA
dc.format.extent45 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.subjectMàster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomesca_CA
dc.subjectMáster Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomasca_CA
dc.subjectMaster's Degree in Secondary Education, Vocational Training and Language Teachingca_CA
dc.subjectpublicidadca_CA
dc.subjecteducación secundariaca_CA
dc.subjecttemas transversalesca_CA
dc.subjectmensajes publicitariosca_CA
dc.titleNuevos enfoques educativos para los temas transversales: la publicidad como hilo conductorca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Postgradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


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