Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorAndrés Roqueta, Clara
dc.contributorUniversitat Jaume I. Departament de Psicologia Evolutiva, Educativa, Social i Metodologia
dc.contributor.authorMartínez Carrero, Melody
dc.date.accessioned2014-10-07T10:39:34Z
dc.date.available2014-10-07T10:39:34Z
dc.date.issued2014-06-26
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/104976
dc.descriptionTreball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Primària. Codi: MP1040. Curs acadèmic 2013-2014ca_CA
dc.format.extent30 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Mestre o Mestra d' Educació Primàriaca_CA
dc.subjectGrado en Maestro o Maestra de Educación Primariaca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Primary Educationca_CA
dc.subjectautismca_CA
dc.subjectautismoca_CA
dc.subjectTEAca_CA
dc.title¿Influye la teoría de la mente y el lenguaje en la socialización escolar del alumnado con TEA?ca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem