Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorMoliner Miravet, Lidón
dc.contributorMartí Puig, Manuel
dc.contributorUniversitat Jaume I. Departament d'Educació
dc.contributor.authorCorbatón Martínez, Raquel
dc.date.accessioned2014-10-07T06:59:06Z
dc.date.available2014-10-07T06:59:06Z
dc.date.issued2014-07-21
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/104834
dc.descriptionTreball Final de Màster en Psicopedagogia. Codi: SAW021. Curs: 2013-2014ca_CA
dc.description.abstractEl presente estudio analiza los efectos académicos, culturales, participativos e identitarios de la puesta en práctica de un programa de Aprendizaje-Servicio en futuros maestros de la Universitat Jaume I de Castellón y a través de una intervención con niños y niñas con TDAH. Los datos se recogieron mediante reflexiones grupales escritas, se codificaron mediante el programa Atlas.Ti y se analizaron mediante una ampliación del modelo propuesto por Butin. Los principales éxitos del programa se recogen en los aprendizajes adquiridos de carácter técnico, cultural e identitarios mientrasca_CA
dc.description.abstractThis study examines the academic, cultural, participatory and identity effects of the implementation of a service-learning program carried out at the University Jaume I by preservice teachers. It was implemented through an intervention with children affected by ADHD. We collected the data through reflections written by groups of students. These data were coded using the software Atlas.ti, and were analyzed through an extension of Butin's model. The main successes of this intervention program were the technical, cultural and identity learnings. Moreover, the weaknesses were the lack of updates on the social participation category.ca_CA
dc.format.extent28 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.subjectMàster Universitari en Psicopedagogiaca_CA
dc.subjectMáster Universitario en Psicopedagogíaca_CA
dc.subjectMaster's Degree in Educational Psychologyca_CA
dc.subjectTDAHca_CA
dc.subjectaprendizaje-servicioca_CA
dc.subjecteducación superiorca_CA
dc.subjectADHDca_CA
dc.subjectservice-learningca_CA
dc.titleEstudio sobre los efectos académicos, culturales, participativos e identitarios del Aprendizaje-Servicio en futuros maestros a través de la educación físicaca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Postgradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem