Mostrar el registro sencillo del ítem
La conciencia fonológica como puente a la lecto-escritura
dc.contributor | Mallén Fortanet, Dolores | |
dc.contributor | Universitat Jaume I. Departament d'Educació | |
dc.contributor.author | Selma Aguilar, Marta | |
dc.date.accessioned | 2014-09-26T10:24:06Z | |
dc.date.available | 2014-09-26T10:24:06Z | |
dc.date.issued | 2014-06-26 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/103777 | |
dc.description | Treball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil. Codi: MI1040. Curs acadèmic 2013-2014 | ca_CA |
dc.description.abstract | Para enseñar a leer y escribir han sido muchos y muy variados los métodos que se han utilizado a lo largo de la historia. Algunos de ellos se han basado en el trabajo de la conciencia fonológica por la gran relación que ésta guarda con el proceso de lecto-escritura. Por ello, el Trabajo Final de Grado que a continuación presento, pretende mostrar la importancia de la conciencia fonológica en Educación Infantil y cómo trabajarla. Para ello, tras una aproximación a su marco teórico y al estado de la cuestión en estos momentos en los currículos oficiales, se presenta una mejora educativa, en la que se proponen una serie de actividades para trabajar la conciencia fonológica en las aulas de Educación Infantil. | ca_CA |
dc.format.extent | 29 p. | ca_CA |
dc.format.mimetype | application/pdf | ca_CA |
dc.language.iso | spa | ca_CA |
dc.publisher | Universitat Jaume I | ca_CA |
dc.rights.uri | http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/ | * |
dc.subject | Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil | ca_CA |
dc.subject | Grado en Maestro o Maestra de Educación Infantil | ca_CA |
dc.subject | Bachelor's Degree in Preschool Education | ca_CA |
dc.subject | conciencia fonológica | ca_CA |
dc.subject | lecto-escritura | ca_CA |
dc.subject | educación infantil | ca_CA |
dc.subject | preschool education | ca_CA |
dc.subject | reading | ca_CA |
dc.subject | phonological awareness | ca_CA |
dc.subject | writing | ca_CA |
dc.title | La conciencia fonológica como puente a la lecto-escritura | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | ca_CA |
dc.educationLevel | Estudios de Grado | ca_CA |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | ca_CA |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil [1149]
MI1040; MI1840