La conciencia fonológica como puente a la lecto-escritura
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Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
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Título
La conciencia fonológica como puente a la lecto-escrituraAutoría
Tutor/Supervisor
Mallén Fortanet, Dolores; Universitat Jaume I. Departament d'EducacióFecha de publicación
2014-06-26Editor
Universitat Jaume IResumen
Para enseñar a leer y escribir han sido muchos y muy variados los métodos que se han utilizado a lo largo de la historia. Algunos de ellos se han basado en el trabajo de la conciencia fonológica por la gran relación ... [+]
Para enseñar a leer y escribir han sido muchos y muy variados los métodos que se han utilizado a lo largo de la historia. Algunos de ellos se han basado en el trabajo de la conciencia fonológica por la gran relación que ésta guarda con el proceso de lecto-escritura. Por ello, el Trabajo Final de Grado que a continuación presento, pretende mostrar la importancia de la conciencia fonológica en Educación Infantil y cómo trabajarla. Para ello, tras una aproximación a su marco teórico y al estado de la cuestión en estos momentos en los currículos oficiales, se presenta una mejora educativa, en la que se proponen una serie de actividades para trabajar la conciencia fonológica en las aulas de Educación Infantil. [-]
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil. Codi: MI1040. Curs acadèmic 2013-2014
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
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info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
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