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dc.contributorBernad Monferrer, María Estela
dc.contributor.authorSoriano Barceló, Gemma
dc.contributor.authorSoler Cortés, Andrea Genoveva
dc.contributor.authorPadilla Vicente, Cristina
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2014-09-24T11:23:22Z
dc.date.available2014-09-24T11:23:22Z
dc.date.issued2014-06-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/103574
dc.descriptionTreball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs 2013-2014ca_CA
dc.description.abstractEste proyecto tiene una visión, una misión y unos valores corporativos muy claros. En primer lugar, la visión se centra en convertirse en la empresa pionera en investigación y búsqueda de insights en la Comunidad Valenciana, en primera instancia, y a nivel nacional, en segunda instancia. El proyecto de Sr. Buster pretende llegar a ser un referente en el ámbito publicitario de la planificación estratégica. Las actividades que se llevarán a cabo y las herramientas que se utilizarán conseguirán aportar un valor incalculable a todos los clientes que contraten los servicios de Sr. Buster. El trabajo de la empresa es exclusivo y muy útil a la hora de crear nuevos productos, posicionar la marca o realizar nuevos enfoques en las campañas.ca_CA
dc.description.abstractThis project has a strong combination of vision, mission and corporate values. On the one hand, the vision is focused on becoming a pioneer company of investigation into and discovery of insights in the Valencian Community (and a possible expansion into the national scope in the future). The project aims to transform itself into a referent of strategic planification in the area of advertising. The activities that Sr. Buster will realize and the tools that will be used will add an incalculable plus to all the customers that hire Sr.Buster’s services. The work that the company realizes is exclusive, and useful to create new products, positioning a brand or discover new ways to present a campaign.ca_CA
dc.format.extent142 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectestrategiaca_CA
dc.subjectpublicidadca_CA
dc.subjectengagementca_CA
dc.subjectneuromarketingca_CA
dc.subjectconsumer insightca_CA
dc.titleCreación de una consultora especializada en CONSUMER INSIGHTS : el consumidor como la clave del éxito de una estrategia. Sr. Busterca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


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