Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartín y Pérez de Nanclares, José
dc.date.accessioned2014-09-23T11:57:41Z
dc.date.available2014-09-23T11:57:41Z
dc.date.issued1997
dc.identifier.issn0212-6206
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/103335
dc.description.abstractLa prohibición de publicidad televisiva de bebidas alcohólicas de graduación superior a 20 grados centesimales, regulado en el artículo 8.5 "de la Ley General de Publicidad, se refiere tanto a la publicidad directa como a la realizada de forma disimulada o encubierta que, con fraude de Ley, persigue dicho resultado publicitario y por tanto resulta efectiva, en cuanto que hace llegar el producyo prohibido a los consumidores".ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherEditorial Civitasca_CA
dc.relation.isPartOfCuadernos Civitas de jurisprudencia civil, 1997, Nº45, p.1237ca_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.titleSentencia de 26 de julio de 1997.Consumidores, acción de cesación de publicidad de bebidas alcohólicas de graduación superior a 20ºC; publicidad ilícita de bebidas alcohólicas a través de Televisión; publicidad encubierta o indirecta; anunciante y medio de difusión. Litisconsorcio pasivo necesario. Incongruencia.ca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA
dc.subject.eurovocSentenciaca_CA
dc.subject.eurovocRulingca_CA
dc.subject.eurovocConsumidorca_CA
dc.subject.eurovocConsumoca_CA
dc.subject.eurovocBebida alcohólicaca_CA
dc.subject.eurovocAlcoholic beverageca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem