Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFernández Fernández, Cesáreo
dc.contributor.authorFabregat Bernal, Andreu
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2014-09-23T10:46:33Z
dc.date.available2014-09-23T10:46:33Z
dc.date.issued2014-06-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/103318
dc.descriptionTreball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs 2013-2014ca_CA
dc.description.abstractLas marcas han adoptado una importancia fundamental en los hábitos de consumo y el funcionamiento del capitalismo actual, convirtiéndose en elementos significantes de una serie de valores y de comunidades colectivas. Los clásicos mecanismos de identificación colectiva durante la modernidad, como los relacionados con el trabajo o la cultura, se han visto modificados por estos nuevos mecanismos de adscripción de las personas, ciudadanos-consumidores, hacia las marcas comerciales.ca_CA
dc.description.abstractBrands have taken a fundamental importance in consumer habits and functioning of capitalism today, becoming significant elements of a set of values and collective communities. The classical mechanisms of collective identification during modernity, such as work or culture, have been changed by these new mechanisms of identification of citizen-consumers to trademarks.ca_CA
dc.format.extent75 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectmodernidadca_CA
dc.subjectmarcaca_CA
dc.subjectpostmodernidadca_CA
dc.subjectidentificaciónca_CA
dc.subjectconcienciasca_CA
dc.subjectbrandingca_CA
dc.subjectsociedad de consumoca_CA
dc.subjectmodernityca_CA
dc.subjectpostmodernismca_CA
dc.subjectbrandca_CA
dc.subjectconsciencesca_CA
dc.subjectidentificationca_CA
dc.subjectconsumer societyca_CA
dc.titlePosmodernidad y marcaca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem