Listar Grau en Publicitat i Relacions Públiques por título
-
UJI-E Racing Team
Universitat Jaume I (2019-06-10)La asociación UJI Electric Racing Team es un equipo de estudiantes universitarios de la Universidad Jaime I de Castellón formado por alumnos pertenecientes a grados relacionados con las nuevas tecnologías y las diversas ... -
El Universo Kyle Cooper. Influencia en el spot contemporáneo
Universitat Jaume I (2019-10-10)Kyle Cooper es uno de los diseñadores gráficos más importantes del momento desde los años 90 (Codrington, 2003), formando parte de la creación de openings y títulos de crédito más populares a nivel internacional. ... -
Uso de Instagram en las marcas de moda nativas digitales Case Study: Arizona Vintage Clothing
Universitat Jaume I (2018-06-11)El consumo de moda se ha visto fuertemente afectado por la revolución de Internet, las redes sociales y los cambios en la mentalidad de los consumidores. En la actualidad, las marcas de moda necesitan, comunicarse y generar ... -
Uso de la publicidad social por las marcas comerciales. Estudio de caso Campofrío
Universitat Jaume I (2017-07-07)Social advertising is a communication model where the message that the recipient receives has a social character. The process that takes place is that the emitter takes a social tension and, through a massive and persuasive ... -
El uso de Twitter como estrategia de comunicación en el activismo social: caso práctico 8M 2019. Análisis de las cuentas de Irantzu Varela y la asociación Enclave Feminista
Universitat Jaume I (2019-10-08)En estos últimos años, hemos asistido a un crecimiento exponencial del movimiento feminista. Este auge ha tenido lugar tanto en España como internacionalmente, pasando a convertirse el feminismo uno de los motores del ... -
El uso los nuevos líderes de opinión en Instagram para publicitar productos: ¿podría ser considerado product placement?
Universitat Jaume I (2015-12-07)Al adentrarnos en la red social Instagram podemos comprobar de primera mano cómo la publicidad va encontrando nuevas formas de adaptarse e insertarse en los nuevos medios y soportes de una sociedad que se halla en constante ... -
La utilización de la mujer como estrategia en la publicidad de productos de guitarra
Universitat Jaume I (2018-09-26)El propósito del trabajo es investigar la relación existente entre el sector de la guitarra y la publicidad en relación a la representación y utilización de la mujer como eje de la estrategia de comunicación. Para ello, ... -
Vērtigo
Universitat Jaume I (2019-06-10)A continuación vamos a exponer el Trabajo Final de Grado de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad Jaume I. Realizado por tres alumnas de doble titulación, Noelia León, Laura Palanques y Marta Villa. Dicho ... -
Viatge cap a un món més just. Pla de Comunicació per a Algemesí Solidari
Universitat Jaume I (2016-06-06)Aquest Treball de Final de Grau és un pla de comunicació per a la ONG Algemesí Solidari amb l’objectiu de resoldre el problema de comunicació d’aquesta. Açò ho farem a través d’una sèrie d’accions concretes, basades i ... -
La vida es Drag. Constitución de Glitter Filter y plan de comunicación para su lanzamiento
Universitat Jaume I (2019-10-04)Este Trabajo Final de Grado trata, dada su naturaleza, dos grandes asuntos. Por un lado, se muestran los pasos que deben seguir un grupo de estudiantes del Grado en Comunicación Audiovisual de la Universitat Jaume I ... -
Videojuegos de AR como herramienta de publicidad: Cinco propuestas de aventuras publicitarias en Pokémon GO
Universitat Jaume I (2019-06-07)Los smartphones han cambiado la sociedad y la forma en la que se relaciona con el entorno, y en este marco, los videojuegos también han revolucionado la forma de entender el ocio. Pokémon GO aparece en 2016 como el primer ... -
Vinculación de la imagen territorio de Canarias con la Identificación Geográfica Protegida. Caso de estudio. Plátano de Canarias y Las Islas Canarias
Universitat Jaume I (2019-10-10)El presente trabajo tiene como intención analizar las relaciones existentes entre la marca territorio de Canarias y las posibles relaciones con la marca institucional Plátano de Canarias. Los recursos territoriales unidos ... -
La vinculación local como valor emocional añadido a la marca: Caso Amstel
Universitat Jaume I (2019-10-04)Hoy en día, el activo intangible está cada vez más alejado del clásico balance de contabilidad y cada vez más cerca del papel estratégico como generador de valor de marca en torno a lo inmaterial, aportando respuestas ... -
La visibilidad del colectivo LGTBIQ+ en los mensajes publicitarios. Estudio comparativo de tres campañas del día del orgullo 2022
Universitat Jaume I (2023-07-05)Este estudio busca analizar la visibilidad que se da en la publicidad al colectivo LGTBIQ+ a través del análisis del mensaje comunicativo de 3 campañas lanzadas por diferentes entidades para el Orgullo de 2022 en España. ... -
Visibilidad transgénero en Netflix España durante el 2018
Universitat Jaume I (2019-10-07) -
El vociferante kitsch de la publicidad exterior japonesa : de la distancia a la oportunidad
Universitat Jaume I (2016-07-07)Japón es un país que se encuentra alejado de las costumbres y creencias respecto a Europa, lo que marca una diferencia en su modo de anunciar. Sus ciudades están saturadas de soportes exteriores, lo que provoca que los ... -
Wes Anderson: construcción de la marca personal y su promoción a través de la publicidad
Universitat Jaume I (2023-07-04)El presente Trabajo de Final de Grado propone que un director de cine crea su marca personal mediante un estilo fílmico particular, que le permite diferenciarse en la industria cinematográfica, de la misma manera que las ... -
Yo, mi Marca-persona : una visión tecno-democratizada del branding personal y su gestión.
Universitat Jaume I (2014)Este proyecto se presenta como un híbrido al combinar dos modalidades de Trabajo Final de Grado. Por un lado se acoge a la línea de investigación para tratar el concepto de la marca personal y su marco teórico y por ... -
YouTube como canal de comunicación
Universitat Jaume I (2017-11-24)Hoy en día hay muy pocas personas que conciban la vida sin tecnología y sin Internet para cualquier aspecto de su vida. Estos dos descubrimientos han cambiado drásticamente el rumbo de la comunicación, ya no solo entre ...