Listar Grau en Publicitat i Relacions Públiques por título
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Rebranding: New Rolling Café
Universitat Jaume I (2022-07-05)En el siguiente trabajo de final de grado de la titulación de Publicidad y Relaciones Públicas, se va a llevar a cabo un proyecto completo de comunicación para una marca existente (Modalidad C). El trabajo consiste en ... -
Redes sociales y cine: La revolución en la comunicación promocional y el empoderamiento del espectador
Universitat Jaume I (2023-07-06)La presente investigación tiene como objetivo comprender las transformaciones experimentadas en la comunicación promocional cinematográfica y el creciente poder de influencia de los espectadores, centrándose en el contexto ... -
Rediseño identidad visual de Casa Mariol
Universitat Jaume I (2020-06-22)Escogí la marca de vinos de Casa Mariol ya que me llamó mucho la atención su forma de comunicarse y el reconocimiento que tenía en Tarragona y, ahora, en Barcelona. Se trata de una empresa familiar que, año tras año, ha ... -
El renacimiento del cine. Reinterpretación de la exhibición cinematográfica basada en la neurociencia
Universitat Jaume I (2021-06-14)El sector de la exhibición cinematográfica en España ha emprendido una acusada tendencia a la baja desde el año 2012 por la subida de impuestos gravados sobre las entradas, la disminución de ingresos y el encarecimiento ... -
La representación del amor a través de la narrativa de First Dates
Universitat Jaume I (2020-09-18)En el presente Trabajo de Final de Grado se reflexiona sobre la narrativa audiovisual del programa First Dates y el modo de representación de las relaciones que en él aparecen. También analizamos la romantización de las ... -
El representante político en la construcción de marca-territorio: el fenómeno Uruguay
Universitat Jaume I (2015-05-26)La marca-territorio cada vez gana más peso en las relaciones interestatales y la reputación de la región en el extranjero se vuelve más influyente en los asuntos de la nación. La globalización y la mercantilización de la ... -
Reputación online en empresas de telecomunicación : Case-study Vodafone y Pepephone
Universitat Jaume I (2015)El desarrollo exponencial de las plataformas digitales ha marcado un punto trascendental en el ámbito de la comunicación donde los profesionales del corporate, encargados de la reputación corporativa, se han visto obligados ... -
La resignificación de género en la publicidad como instrumento de empoderamiento de la mujer
Universitat Jaume I (2017-06-05)Actualmente la publicidad se encuentra en un proceso de resignificación de género, es decir, va en busca de presentar a las mujeres de una forma distinta que consiga empoderarla, dejando atrás la representación estereotipada, ... -
Restyling de la identidad visual corporativa. Burgos Constucción y Reformas Integrales
Universitat Jaume I (2022-01-21)El siguiente documento expone un trabajo de final de grado elaborado por un alumno del grado de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universitat Jaume I. Está orientado al restyling de una identidad corporativa de una ... -
El reto comunicativo de las ONG ante la crisis de los refugiados: El testimonio ético como estrategia discursiva ante la sensibilización
Universitat Jaume I (2016-07-08)En el presente estudio se investiga las ventajas y mejoras que puede aportar el testimonio ético a la comunicación para el cambio social, concretamente para la sensibilización eficaz y responsable sobre la crisis de los ... -
La retórica como elemento clave del proceso de conceptualización. Case study: Absolut Vodka
Universitat Jaume I (2020-09-16)En los últimos años ha habido un creciente interés en el sector publicitario por valorar el contenido de acuerdo con el impacto visual que genera y las dosis de creatividad utilizadas. El objetivo principal de este trabajo ... -
La revolución audiovisual de Netflix: un nuevo productor en España
Universitat Jaume I (2018-10-05)La irrupción de las plataformas de contenido bajo demanda supone una gran revolución para el sector audiovisual. Ha provocado que se modifiquen las rutinas productivas, y que el público cambie sus hábitos de consumo. ... -
La revolución del hashtag en la estrategia de comunicación transmedia. Caso OT2017. ¿Aceptamos hashtag como herramienta de compañía?
Universitat Jaume I (2018-06-11)Este proyecto tiene el propósito de analizar el uso y las funciones que cumple la herramienta del hashtag dentro de la estrategia de comunicación transmedia, ya que actualmente vivimos en una continua evolución digital ... -
La revolución feminista del s.XXI : un proyecto de comunicación para la asociación Por Ti Mujer
Universitat Jaume I (2021-06-14)Este Trabajo de Final de Grado, perteneciente a la titulación de Publicidad y Relaciones Públicas, consiste en desarrollar una campaña de comunicación transgresora de cambio social (Modalidad C) para la asociación Por ... -
Santo Spitrito Vintage
Universitat Jaume I (2019-06-07)En este proyecto de Final de Grado se presenta un plan de comunicación para “Santo Spitrito Vintage”, una tienda de ropa vintage y de prendas de segunda mano que encontramos situada en El Barrio del Carmen de Valencia y ... -
La seguridad en los eventos: Análisis del accidente Medusa Sunbeach Festival 2022
Universitat Jaume I (2023-05-25)En el presente trabajo abordaremos el tema de la importancia de la seguridad en los eventos, especialmente en los festivales de música. Cabe destacar que aunque el Covid-19 supuso una parada total para este sector, como ... -
La semiótica de los objetos de Mr. Wonderful
Universitat Jaume I (2018-10-08)La presente investigación, compuesta de dos partes principales, explora el ideal de felicidad que propone la Psicología Positiva y cómo se ha trasladado a otro ámbito, la publicidad. Observamos que las marcas han adquirido ... -
Sexo y Publicidad
Universitat Jaume I (2021-09-20)El uso del sexo en la publicidad se basa en el interés o el deseo sexual como herramienta de persuasión para redirigir la mirada del espectador hacia un determinado producto, cuyo objetivo es venderlo, y generalmente se ... -
Significación discursiva del uso del lettering en las gráficas publicitarias
Universitat Jaume I (2016-07-08)El lettering es una de las tendencias comunicativas actuales basada en dibujar letras. Siempre ha existido pero hace unas décadas quedó relegado a un segundo plano por el auge de los ordenadores y el uso del vinilo. Desde ... -
El silencio no es rentable: plan de comunicación, Pitusos San Isidro
Universitat Jaume I (2014-06-10)En el presente trabajo se elabora un plan de comunicación integral para la empresa Pitusos San Isidro. Para el desarrollo del mismo hemos llevado a cabo una exhaustiva investigación, basada en la realización de encuestas, ...