Listar Grau en Publicitat i Relacions Públiques por título
-
Gandia después de Gandia Shore
Universitat Jaume I (2017-07-03)El presente plan de comunicación posee una primera fase de investigación que pretende conocer la influencia de un reality show sobre el posicionamiento de un territorio. Se estudiará la imagen de la ciudad de Gandia generada ... -
La generación Z como papel activador para la creación de contenido y ampliación de universos. Caso Badoo
Universitat Jaume I (2020-06-22)La constante saturación publicitaria por parte de las marcas dentro del ámbito digital (internet), el uso persistente de los móviles y las redes sociales de los más jóvenes, han dado como resultado el surgimiento de ... -
La gestión de crisis corporativa frente a la aparición de las redes sociales
Universitat Jaume I (2014)Una crisis para una organización supone un gran desafío para la misma pudiendo llegar a desestabilizarla completamente. Varios han sido los autores que a lo largo de los años han tratado la gestión de crisis corporativa, ... -
Gestión de intangibles en el sector de la moda, caso H&M
Universitat Jaume I (2015-07-13)Los mercados están sobresaturados y cada vez es más complicado abrirse paso en un entorno empresarial altamente competitivo, en este contexto nace el paradigma de un nuevo liderazgo empresarial sustentado en la diferenciación ... -
La gestión de la comunicación de crisis en el nuevo contexto digital en el sector de la gastronomía
Universitat Jaume I (2017-07-03)Este trabajo de investigación tiene como objetivo analizar el panorama comunicativo actual y poner en el foco en el sector de la gastronomía, más concretamente en los restaurantes de la Comunitat Valenciana con Estrella ... -
Gestión de la Reputación y Comunicación del Movimiento Scout. ASDE- SSVV
Universitat Jaume I (2019-10-07)El Origen de SSVV, Scouts Valencians, y a su vez a ASDE, la Asociación de Federaciones de Scouts de España. Se basa en el método educativo escultista, creado por Baden Powell para poder enmarcar la realidad de esta Federación ... -
La gestión de las redes sociales en los municipios del mundo rural. Caso de análisis de Albocàsser, Benassal y Culla
Universitat Jaume I (2024-01-11)En un entorno comunicativo cada vez más globalizado y tecnológico, aparecen más medios que contribuyen a crear grandes cambios en la sociedad. Internet y las redes sociales están continuamente cambiando el ecosistema ... -
Gestión estratégica de marcas digitales: el caso de Spotify
Universitat Jaume I (2014-06-10)Este trabajo investigado pretende analizar, conocer y entender las líneas estratégicas que guían la gestión de las marcas digitales. En los últimos años, el panorama empresarial ha visto crecer el número de empresas cuyos ... -
La gestión periodística de la viralidad : revisión de las tendencias actuales en la prensa digital española
Universitat Jaume I (2016-06-03)Con el surgimiento y desarrollo de Internet y las redes sociales, la ciudadanía puede influir en el proceso de gatekeeping periodístico, contribuyendo a propagar contenidos a través de las redes y creando fenómenos ... -
Grado de cumplimiento de las recomendaciones. Realfooding entre los realfooders
Universitat Jaume I (2021-06-14)En el presente trabajo de final de grado estudiamos el movimiento Realfooding. En los últimos años, este fenómeno social relacionado con la alimentación ha ganado una importancia creciente en España. Con su análisis ... -
Grado de influencia de la publicidad online relacionada con la industria cinematográfica en la provincia de Castellón
Universitat Jaume I (2021-06-14)En el mundo tecnológico y conectado a Internet en el que vivimos donde todo se comparte, se publica o se sube a la nube, nos preguntamos cómo de influyente es la publicidad online en nuestra vida. Al estar siempre ... -
Gucci y su relación con los millennials análisis del caso: campaña SS18
Universitat Jaume I (2018-06-08)Desde que nació la industria de la moda tal y como la conocemos ahora, los fashionistas debían esperar a que las revistas publicaran mensualmente las tendencias que las marcas ofrecían. Con la llegada de Instagram, el ... -
¿Hasta qué punto el Big Data ayuda a segmentar al público objetivo?: el uso del Big Data en el proceso de planificación de medios
Universitat Jaume I (2021-06-14)El Big Data vinculada a la tecnología, lleva años formando parte del día a día de las empresas americanas. Como bien sabemos, los americanos siempre han sido los primeros en iniciar todo tipo de investigaciones y en sacar ... -
Herramientas de investigación para la planificación estratégica en comunicación publicitaria
Universitat Jaume I (2015-07-06)El presente trabajo se basa en el estudio de la investigación y las herramientas utilizadas dentro del proceso de planificación estratégica en comunicación publicitaria para conocer al consumidor. Para ello, se ha realizado ... -
Herramientas digitales como instrumentos de proyección de los eventos de moda
Universitat Jaume I (2014-07-14)La moda ha estado considerada como un fenómeno pasajero, preocupada por la superficialidad y lo irreal. Pero la moda es sobre todo un proceso de renovación constante, en búsqueda de la novedad. En la sociedad actual, la ... -
La historia corporativa como producto audiovisual. Espectacularización y ficcionamiento del pasado de las marcas
Universitat Jaume I (2015-05-26)El cine y la publicidad son dos industrias creativas, que a pesar de sus grandes diferencias, comparten muchas características. La integración de las marcas en los largometrajes cinematográficos, es una tendencia que ... -
Holistic Sensory Marketing
Universitat Jaume I (2018-11-06)El siguiente trabajo de final de grado se corresponde con un proyecto que entrelaza las modalidades B y C, es decir, se trata de un trabajo que abarca tanto la creación de empresa como el plan de comunicación que servirá ... -
Holístik Comunicació Interna : desarrollo de un proyecto profesional de creación de empresa de comunicación
Universitat Jaume I (2016-07-04)El proyecto que nos atañe en este Trabajo de Final de Grado (en adelante TFG) se centra en la creación de una consultoría de comunicación especializada en comunicación interna que ofrezca una alternativa empresarial a ... -
El humor Mixta. La parodia y el absurdo en la campaña digital "Debatex"
Universitat Jaume I (2019-06-07)La publicidad se ha atrevido, gracias a las empresas, a reivindicarse y utilizar nuevas estrategias creativas para diferenciar los productos o servicios de las marcas competidoras. Además de digitalizar las campañas ... -
Iconografía de la victoria en la estrategia comunicativa de Nike
Universitat Jaume I (2017-06-05)Este trabajo propone desvelar la estrategia creativa de Nike, indagando en un aspecto concreto de la misma: la representación visual del mito de la Victoria. A través del análisis iconográfico de sus representaciones ...