• closedAccess   Plan de comunicación para Mercadona 

      García García, Alexandra; Navarro Antón, Rebeca Universitat Jaume I (2014-06-10)
      Mercadona se define como una compañía de supermercados, de capital 100% español y familiar, que tiene por objetivo satisfacer las necesidades en alimentación, higiene personal, cuidado del hogar y mascotas de sus ...
    • openAccess   Alt. Publicidad Online 

      Gómez Benavent, Elena Universitat Jaume I (2014-06-11)
      Alt Publicidad Online es un proyecto de gestión de redes sociales para pequeñas y medianas empresas que apuestan por el mundo online como herramienta esencial para sus negocios. El objetivo principal del trabajo de fin ...
    • openAccess   Plan de comunicación para un negocio real : Patricia sabateria i complements 

      Haya Santos, María Dolores Universitat Jaume I (2014-06-11)
    • closedAccess   El Community Manager como nueva figura profesional. Gestión de la Comunicación Corporativa y competencias 

      Bosch Del Hoyo, Carmen Universitat Jaume I (2014-06-11)
      Actualmente estamos asistiendo a un gran cambio comunicacional en el que, gracias a Internet, el mundo es más social que nunca. Esto es una gran oportunidad para que las empresas se comuniquen de la manera más cercana ...
    • closedAccess   Creación de la proyectora cultural y publicitaria: Papel Mojado //projects, S.L.L. 

      Ros Bouché, David Universitat Jaume I (2014-07-06)
      El presente trabajo trata de formular una propuesta de plan de negocio integral adaptada a las nuevas necesidades productivas del mercado. Este proyecto va dirigido a la Comisión Coordinadora del Trabajo Final de Grado, a ...
    • closedAccess   Plan de comunicación interna Grupo Repol 

      Campos Palau, Lorena; Patterson Margelí, Paula Universitat Jaume I (2014-07-14)
      El presente documento recoge el Plan de Comunicación Interna para Grupo Repol, una organización que se dedica a la formulación, transformación y comercialización de plásticos técnicos, a través del cumplimiento ...
    • closedAccess   Profesionalización en la gestión de eventos nupciales. La figura del wedding planner 

      Barea Julve, Lucía Universitat Jaume I (2014-07-14)
      En el presente trabajo de investigación trataremos de confirmar o refutar la hipótesis de partida; ¿es necesario un profesional de eventos en la organización de una boda? Primero contextualizaremos, justificaremos el ...
    • closedAccess   Claves del éxito de Red Bull: patrocinio, branded content y negocio de contenidos 

      Sahuquillo Grimaldos, Javier Universitat Jaume I (2014-07-14)
      Vivimos en un entorno cambiante, un contexto sociocultural en el cual los públicos se encuentran en continuo cambio y evolución, hecho al que las empresas han de adaptarse para que su comunicación resulte efectiva y ...
    • openAccess   Análisis del discurso y la participación de las ONGD en Facebook 

      Clérigues Abel, Alba Universitat Jaume I (2014-07-14)
      En los últimos años se han producido grandes cambios de orientación del tercer sector en comunicación. Tras un largo periodo de predominio de la parte instrumental de la comunicación centrada en la búsqueda de recursos ...
    • closedAccess   Plan de comunicación para Ramiro 

      Buj Giménez, Rubén Universitat Jaume I (2014-07-14)
      La comunicación sin duda es el elemento que vertebra nuestra sociedad actual. Vivimos constantemente comunicados desde el momento que nos despertamos hasta que nos acostamos. El estudio de la comunicación en su esencia, ...
    • openAccess   De la plaza al mercado: el uso de la puesta en escena del 15M por Movistar 

      Fantacci, Alejandra Universitat Jaume I (2014-07-14)
      El presente trabajo pretende analizar el spot de Movistar lanzado en 2011 con motivo de promocionar las nuevas tarifas de ADSL y SMS gratis. Mediante el estudio realizado, observaremos la repercusión que tuvo dicho anuncio, ...
    • closedAccess   Plan de negocio: Hotel Rural Las Callejuelas S.L. 

      González Ruiz, Silvia; Orenga Domínguez, Inmaculada Universitat Jaume I (2014-07-14)
      Este trabajo consiste en el desarrollo de un plan de negocio completo para la creación de un hotel rural, el cual se denomina Hotel Rural Las Callejuelas. Se trata de un hotel de carácter rural situado en un pueblo ubicado ...
    • closedAccess   Pla de comunicació per al grup de música Malagana 

      Torres Pallarés, Ivan Universitat Jaume I (2014-07-14)
      This communication plan explains about music communication. The group who I worked with him is Malagana. This music band is based on the style ska, reggae and punk from Borriol, Castellón. His music is characterized by ...
    • openAccess   Plan de comunicación para Benimaclet Entra 

      Pastor Poyo, Marta; Nadal Ruiz, Sandra Universitat Jaume I (2014-07-14)
      El nuevo panorama cultural influenciado por el devenir de la actual crisis económica y la evolución de las nuevas tecnologías ha supuesto el surgimiento de nuevos paradigmas y nuevas formas de entender la cultura y el ocio, ...
    • openAccess   La estrategia digital para conectar con los jóvenes digitales 

      Prieto Gilabert, Alberto (2014-07-14)
      Hablar de la digitalización como un reto ya no es cosa ni del presente ni del futuro, si no del pasado. Se presenta ante nosotros una nueva realidad, los nativos digitales como público objetivo de las marcas. Los ...
    • closedAccess   El “Carácter Latino” de Lola Madrid, una nueva forma de crear marcas emocionales a través de la creatividad 

      Piñero Llorente, Belén Universitat Jaume I (2014-07-14)
      Las emociones, pese a lo que siempre se ha pensado, dominan nuestras decisiones. En un contexto de homogeneidad de productos y saturación publicitaria, las emociones son las únicas capaces de decantar la balanza de la ...
    • closedAccess   Influencia de la publicidad en la autoestima del adolescente 

      Guijarro Lara, Belén Universitat Jaume I (2014-07-14)
      La publicidad invade todos los espacios de la vida de una persona. El consumidor ha cambiado su rol pasivo, cada vez es más exigente con las marcas demandando una mejor atención, transparencia y veracidad en sus ...
    • closedAccess   EL proceso de captación de tendencias en la comunicación publicitaria ante los nuevos retos del sector 

      Verdugo Ballester, Cristina Universitat Jaume I (2014-07-14)
      La comunicación publicitaria está ante un nuevo reto de adaptación como consecuencia de la reestructuración de los modelos tradicionales de las agencias de publicidad. La digitalización y la aparición de nuevos perfiles ...
    • closedAccess   Creación de una consultora especializada en Personal Branding 

      Vidal Corrons, María Universitat Jaume I (2014-07-14)
      En este proyecto se ha desarrollado un plan de creación de empresa, que ha dado como resultado SOM Personal Branding. Pero ¿Cómo nace? ¿En qué se basa? ¿Cuáles son sus claves? Lo averiguaremos a continuación. ¿Cómo nace ...
    • closedAccess   Herramientas digitales como instrumentos de proyección de los eventos de moda 

      Ríos Pastor, Irene Universitat Jaume I (2014-07-14)
      La moda ha estado considerada como un fenómeno pasajero, preocupada por la superficialidad y lo irreal. Pero la moda es sobre todo un proceso de renovación constante, en búsqueda de la novedad. En la sociedad actual, la ...