Listar Grau en Publicitat i Relacions Públiques por fecha de publicación
-
Plan de comunicación para Mercadona
Universitat Jaume I (2014-06-10)Mercadona se define como una compañía de supermercados, de capital 100% español y familiar, que tiene por objetivo satisfacer las necesidades en alimentación, higiene personal, cuidado del hogar y mascotas de sus ... -
Alt. Publicidad Online
Universitat Jaume I (2014-06-11)Alt Publicidad Online es un proyecto de gestión de redes sociales para pequeñas y medianas empresas que apuestan por el mundo online como herramienta esencial para sus negocios. El objetivo principal del trabajo de fin ... -
Plan de comunicación para un negocio real : Patricia sabateria i complements
Universitat Jaume I (2014-06-11) -
El Community Manager como nueva figura profesional. Gestión de la Comunicación Corporativa y competencias
Universitat Jaume I (2014-06-11)Actualmente estamos asistiendo a un gran cambio comunicacional en el que, gracias a Internet, el mundo es más social que nunca. Esto es una gran oportunidad para que las empresas se comuniquen de la manera más cercana ... -
Creación de la proyectora cultural y publicitaria: Papel Mojado //projects, S.L.L.
Universitat Jaume I (2014-07-06)El presente trabajo trata de formular una propuesta de plan de negocio integral adaptada a las nuevas necesidades productivas del mercado. Este proyecto va dirigido a la Comisión Coordinadora del Trabajo Final de Grado, a ... -
Plan de comunicación interna Grupo Repol
Universitat Jaume I (2014-07-14)El presente documento recoge el Plan de Comunicación Interna para Grupo Repol, una organización que se dedica a la formulación, transformación y comercialización de plásticos técnicos, a través del cumplimiento ... -
Profesionalización en la gestión de eventos nupciales. La figura del wedding planner
Universitat Jaume I (2014-07-14)En el presente trabajo de investigación trataremos de confirmar o refutar la hipótesis de partida; ¿es necesario un profesional de eventos en la organización de una boda? Primero contextualizaremos, justificaremos el ... -
Claves del éxito de Red Bull: patrocinio, branded content y negocio de contenidos
Universitat Jaume I (2014-07-14)Vivimos en un entorno cambiante, un contexto sociocultural en el cual los públicos se encuentran en continuo cambio y evolución, hecho al que las empresas han de adaptarse para que su comunicación resulte efectiva y ... -
Análisis del discurso y la participación de las ONGD en Facebook
Universitat Jaume I (2014-07-14)En los últimos años se han producido grandes cambios de orientación del tercer sector en comunicación. Tras un largo periodo de predominio de la parte instrumental de la comunicación centrada en la búsqueda de recursos ... -
Plan de comunicación para Ramiro
Universitat Jaume I (2014-07-14)La comunicación sin duda es el elemento que vertebra nuestra sociedad actual. Vivimos constantemente comunicados desde el momento que nos despertamos hasta que nos acostamos. El estudio de la comunicación en su esencia, ... -
De la plaza al mercado: el uso de la puesta en escena del 15M por Movistar
Universitat Jaume I (2014-07-14)El presente trabajo pretende analizar el spot de Movistar lanzado en 2011 con motivo de promocionar las nuevas tarifas de ADSL y SMS gratis. Mediante el estudio realizado, observaremos la repercusión que tuvo dicho anuncio, ... -
Plan de negocio: Hotel Rural Las Callejuelas S.L.
Universitat Jaume I (2014-07-14)Este trabajo consiste en el desarrollo de un plan de negocio completo para la creación de un hotel rural, el cual se denomina Hotel Rural Las Callejuelas. Se trata de un hotel de carácter rural situado en un pueblo ubicado ... -
Pla de comunicació per al grup de música Malagana
Universitat Jaume I (2014-07-14)This communication plan explains about music communication. The group who I worked with him is Malagana. This music band is based on the style ska, reggae and punk from Borriol, Castellón. His music is characterized by ... -
Plan de comunicación para Benimaclet Entra
Universitat Jaume I (2014-07-14)El nuevo panorama cultural influenciado por el devenir de la actual crisis económica y la evolución de las nuevas tecnologías ha supuesto el surgimiento de nuevos paradigmas y nuevas formas de entender la cultura y el ocio, ... -
La estrategia digital para conectar con los jóvenes digitales
(2014-07-14)Hablar de la digitalización como un reto ya no es cosa ni del presente ni del futuro, si no del pasado. Se presenta ante nosotros una nueva realidad, los nativos digitales como público objetivo de las marcas. Los ... -
El “Carácter Latino” de Lola Madrid, una nueva forma de crear marcas emocionales a través de la creatividad
Universitat Jaume I (2014-07-14)Las emociones, pese a lo que siempre se ha pensado, dominan nuestras decisiones. En un contexto de homogeneidad de productos y saturación publicitaria, las emociones son las únicas capaces de decantar la balanza de la ... -
Influencia de la publicidad en la autoestima del adolescente
Universitat Jaume I (2014-07-14)La publicidad invade todos los espacios de la vida de una persona. El consumidor ha cambiado su rol pasivo, cada vez es más exigente con las marcas demandando una mejor atención, transparencia y veracidad en sus ... -
EL proceso de captación de tendencias en la comunicación publicitaria ante los nuevos retos del sector
Universitat Jaume I (2014-07-14)La comunicación publicitaria está ante un nuevo reto de adaptación como consecuencia de la reestructuración de los modelos tradicionales de las agencias de publicidad. La digitalización y la aparición de nuevos perfiles ... -
Creación de una consultora especializada en Personal Branding
Universitat Jaume I (2014-07-14)En este proyecto se ha desarrollado un plan de creación de empresa, que ha dado como resultado SOM Personal Branding. Pero ¿Cómo nace? ¿En qué se basa? ¿Cuáles son sus claves? Lo averiguaremos a continuación. ¿Cómo nace ... -
Herramientas digitales como instrumentos de proyección de los eventos de moda
Universitat Jaume I (2014-07-14)La moda ha estado considerada como un fenómeno pasajero, preocupada por la superficialidad y lo irreal. Pero la moda es sobre todo un proceso de renovación constante, en búsqueda de la novedad. En la sociedad actual, la ...