¿Son efectivas las herramientas con las que trabaja el tiempo en el segundo ciclo de Educación Infantil?
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/98723
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMEste recurso está restringido
Metadatos
Título
¿Son efectivas las herramientas con las que trabaja el tiempo en el segundo ciclo de Educación Infantil?Autoría
Tutor/Supervisor
Ramiro Roca, EnricTutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Universitat Jaume I. Departament d'EducacióFecha de publicación
2014-06-25Editor
Universitat Jaume IResumen
La siguiente investigación se centra en el análisis de las herramientas utilizadas en las aulas del segundo ciclo de Educación Infantil para trabajar el tiempo y comprobar la efectividad. Se han analizado las caract ... [+]
La siguiente investigación se centra en el análisis de las herramientas utilizadas en las aulas del segundo ciclo de Educación Infantil para trabajar el tiempo y comprobar la efectividad. Se han analizado las características de cada una de las herramientas y la metodología empleada por parte de las maestras.
Tras el análisis exhaustivo de los resultados se puede observar qué variaciones sufren las herramientas y se pretende mejorar los aspectos temporales que no han sido del todo adquiridos por el alumnado del segundo ciclo de Educación Infantil. [-]
The following research is focused on the analysis of educational tools used in classrooms whose students are in the second course of Preschool Education. My aim is to work on those educational tools and to test their ... [+]
The following research is focused on the analysis of educational tools used in classrooms whose students are in the second course of Preschool Education. My aim is to work on those educational tools and to test their efficacy. Therefore, I have analyzed the features of each tool and the methodology employed by the teachers I have been in contact with.
After a thorough analysis of the results, we can observe the variations that educational tools undergo. My attempt is also to improve the temporary aspects that have not been fully acquired by students of the second course of Preschool Education. [-]
Palabras clave / Materias
Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil | Grado en Maestro o Maestra de Educación Infantil | Bachelor's Degree in Preschool Education | aprendizaje de conceptos abstractos | herramientas temporales | importancia de las rutinas | learning abstract concepts | temporary educational tools | importance of routine
Descripción
Treball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil. Codi: MI1040. Curs acadèmic 2013-2014
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess