Show simple item record

dc.contributorGonzález Darder, Francisco Javier
dc.contributor.authorGras Ballester, Carlos
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament d'Educació
dc.date.accessioned2014-09-05T12:20:23Z
dc.date.available2014-09-05T12:20:23Z
dc.date.issued2014-06-23
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/100410
dc.descriptionTreball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Primària. Codi: MP1040. Curs acadèmic 2013-2014ca_CA
dc.description.abstractNuestro estudio se basará en una comprobación de la fiabilidad del Test de Análisis de la Lectoescritura (T.A.L.E.) en el sistema educativo actual, a partir de la comparación con el NAC-II, donde podremos comprobar que el T.A.L.E. aún se ajusta a las características de los educandos actuales y que podría utilizarse en los centros escolares como identificador precoz de las necesidades lectoescritoras especiales en los alumnos del centro, para posteriormente elaborar un diagnóstico y un plan educativo de ayuda al alumnado afectado.ca_CA
dc.format.extent129 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.subjectGrau en Mestre o Mestra d' Educació Primàriaca_CA
dc.subjectGrado en Maestro o Maestra de Educación Primariaca_CA
dc.subjectTest de Análisis de la Lectoescritura (T.A.L.E.)ca_CA
dc.subjectsistema educativo españolca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Primary Education
dc.titleAnálisis de la fiabilidad del Test de Análisis de lectoescritura T.A.L.E.ca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record