• openAccess   Economic and Financial Analysis of Zara and his competitors. Leader and Followers 

      Ballester Sancho, Cristina Universitat Jaume I (2015-07-15)
      This paper aims to make an assessment and diagnosis of the financial situation of Inditex (in this paper we will refer to it as the Zara group) and their immediate competitors such as Primark, Cortefiel, Sfera, Pepe Jeans, ...
    • closedAccess   La no publicidad de Zara 

      Duran Santacatalina, Paula Universitat Jaume I (2016-07-04)
      La publicidad es una técnica de comunicación que consiste en posicionar una marca mediante sus elementos identificativos. Ésta ayuda a construir la personalidad de marca, basada en las características que le atribuye ...
    • closedAccess   Nuevas tendencias de comunicación en moda, una oportunidad para las marcas fast fashion: Uniqlo y Zara. 

      Beltran Monfort, Ana Universitat Jaume I (2020-06-25)
      Este trabajo de Fin de Grado analiza y evalúa las diferentes tendencias de comunicación de moda que llevan a cabo Uniqlo y Zara, para conocer cómo contribuye la gestión de marca en los diferentes intangibles de la misma. ...