Listar por tema "tribune"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Construcción de la marca en la era de los medios digitales
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2014)Artículo de la sección Tribuna: investigación y profesión -
De la pantonera al hashtag. Evoluciones profesionales como consecuencia de la adaptación a los medios digitales
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2014)Artículo de la sección Tribuna: investigación y profesión -
Hacia una planificación en tiempo real
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2014)Artículo de la sección Tribuna: investigación y profesión -
El infierno de Smith
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2014)Artículo de la sección Tribuna: investigación y profesión -
Los múltiples territorios del periodismo político
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2013)Reseña de: CASERO-RIPOLLÉS, Andreu (ed.) (2012). Periodismo político en España: concepciones, tensiones y elecciones. Tenerife: SLCS. -
Nada volverá a ser lo mismo entre nosotros. Agencias y anunciantes, medios y mensajes, marcas y consumidores: o se reinventa la relación, o nos separamos para siempre
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2014)Artículo de la sección Tribuna: investigación y profesión