Listar por tema "tendencias"
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
Cuando creer es poder: el papel de la autoeficacia en la mejora de la salud ocupacional
Wolters Kluwer España (2009-07)En este artículo se revisa la Teoría Social Cognitiva, de Albert Bandura, en la que se enmarcan las creencias de eficacia, con el objetivo de revisar sus múltiples aplicaciones en la mejora de la salud ocupacional y el ... -
La digitalización de las marcas de lujo. El caso de Jacquemus y Balenciaga
Universitat Jaume I (2022-07-04)A estas alturas, es indiscutible reconocer que estamos ante una realidad digital, lo que significa que la industria del lujo ya no puede oponerse y desligarse de su presencia en el mundo digital. Esta industria siempre ... -
Estudio descriptivo de la Atención Especializada del Sistema Sanitario de España
Faculdade de Saúde Pública da Universidade de São Paulo (2018)OBJETIVO Analizar la tendencia de los Indicadores Clave del Sistema Nacional de Salud de España y sus comunidades autónomas, relacionados con la Atención Especializada, desde la publicación de la Ley de Cohesión y ... -
Los desfiles de moda como herramienta de comunicación de la identidad de marca: Jacquemus y Coperni
Universitat Jaume I (2023-07-04)Las marcas de moda y lujo son firmas que cuidan hasta el más mínimo detalle, por lo tanto, todas las acciones que realizan están meticulosamente pensadas y llevadas a cabo, pero en concreto, los desfiles de moda, ya que ... -
Organizaciones emocionalmente inteligentes como antídoto a los riesgos psicosociales
Wolters Kluwer España (2010)En este artículo se define y revisa el origen de la inteligencia emocional, así como se repasan las conclusiones más relevantes a las que se ha llegado para la práctica de la gestión de personas y equipos de trabajo en las ... -
Plan de comunicación para DELINA’S
Universitat Jaume I (2017-07-07)Este plan de comunicación se ha elaborado como Trabajo Fin de Grado de la titulación Publicidad y Relaciones Públicas. Se trata de un trabajo de modalidad C que consiste en la elaboración de un Plan de Comunicación íntegro ... -
La producción original en las plataformas de streaming: estudio de las tendencias en el catálogo de Netflix
Universitat Jaume I (2021-06-15)Netflix, como plataforma líder en los servicios de streaming, ha transformado la manera de producir y consumir contenido audiovisual, llegando a crear un modelo propio de ficción seriada construido a base de producciones ... -
Twitch: análisis de tendencias y de los streamers más populares en España
Universitat Jaume I (2021-07-14)Twitch, la plataforma líder en servicios de streaming en directo, ha sido el lugar de emisiones de partidas de videojuegos preferido por los streamers y sus seguidores desde sus inicios. Actualmente se emiten contenidos ...