Listar por tema "target"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
El Community Manager como nueva figura profesional. Gestión de la Comunicación Corporativa y competencias
Universitat Jaume I (2014-06-11)Actualmente estamos asistiendo a un gran cambio comunicacional en el que, gracias a Internet, el mundo es más social que nunca. Esto es una gran oportunidad para que las empresas se comuniquen de la manera más cercana ... -
Community managers: presente y futuro de un perfil profesional emergente en la dimensión 2.0. Su influencia en la rentabilidad reputacional online
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2013)Fruto de la expansión del software social, las empresas necesitan desarrollar estrategias que faciliten la comunicación entre usuarios y organizaciones. El profesional que realiza esta intermediación es el community ... -
La influencia del liderazgo en la comunicación interna. Caso de estudio: centro educativo
Universitat Jaume I (2016-07-08)Este trabajo de investigación pretende relacionar la influencia del liderazgo en la comunicación interna de una organización. Basaremos el trabajo en un caso de estudio concreto: un centro profesional de música vinculado ... -
Plan de Comunicación para Llima Estudio Creativo
Universitat Jaume I (2015-06-24)Este proyecto es un Trabajo de Final de Grado de Publicidad y Relaciones Públicas. Se trata de un trabajo de modalidad C que consiste en la elaboración de un Plan de Comunicación integro para un empresa. La empresa en ...