• openAccess   Análisis del tratamiento informativo del proceso de exhumación de Francisco Franco en la prensa escrita. Julio 2018 - Octubre 2019 

      Veen Salazar, Jon Martín Universitat Jaume I (2020-06-16)
      En julio de 2018 el Gobierno anunció que exhumaría los restos del dictador Francisco Franco, cuyo cuerpo embalsamado permanecía enterrado desde 1975 en el conjunto monumental que él mismo ordenó construir, el Valle de los ...
    • openAccess   Cloud Platforms for Context-Adaptive Positioning and Localisation in GNSS-Denied Scenarios—A Systematic Review 

      Quezada Gaibor, Darwin; Torres-Sospedra, Joaquín; Nurmi, Jari; Koucheryavy, Yevgeni; Huerta Gijarro, Joaquín MDPI (2021-12-24)
      Cloud Computing and Cloud Platforms have become an essential resource for businesses, due to their advanced capabilities, performance, and functionalities. Data redundancy, scalability, and security, are among the key ...
    • openAccess   El efecto made in en la percepción de un producto industrial español en los mercados internacionales 

      Rodriguez-Artola, Rosa M.; Callarisa Fiol, Luis J.; Moliner, Miguel Angel; Sánchez-García, Javier; López-Navarro, Miguel Ángel Universia (2010)
      With globalization, organizations must be able to look for their own differentiation with the aim to obtain sustainable competitive advantages. Differentiation across the products can be a key factor if it is also ...
    • closedAccess   Elaboración de un plan de comunicación integral para una floristería 

      Benito Prieto, Diana Universitat Jaume I (2018-07-14)
      El presente trabajo final de grado tiene como finalidad ofrecer una planificación de acciones, centradas en el campo de la comunicación y la publicidad, que optimicen los procesos de gestión comercial de una pequeña ...
    • openAccess   Insca's innovation and internationalization strategy 

      Gregori Díaz, David Universitat Jaume I (2023)
      Throughout the present work, an investigation will be carried out on the company INSCA, in which the history of the company will be analyzed and an organization chart will be presented, detailing the managers of each ...
    • openAccess   ONBRAND: Agencia de Branding Digital 

      López Toledano, Berta; Jarque Cartagena, Mireya Universitat Jaume I (2023-05-25)
      ONBRAND nace como una agencia de branding digital destinada a ofrecer un altavoz a las pequeñas y medianas empresas, microempresas y cualquier entidad que por sus escasos recursos vea limitadas sus posibilidades de crear ...
    • openAccess   Pla de comunicació. Eventime 

      Copoví Bosch, Esther; Guart García, Balbina Universitat Jaume I (2018-06-11)
      Aquest projecte Final de Grau presenta un pla de comunicació per a l’empresa Eventime Producciones, dedicada a l’organització d’esdeveniments i espectacles. A pesar de la nombrosa i diversa cartera de productes que ...
    • closedAccess   Plan de Comunicación de la empresa Imágenes Comics 

      Martínez Espinosa, Raúl Universitat Jaume I (2015-06-12)
      Imágenes Comics S.L. es una empresa valenciana dedicada a la venta de merchandising, mangas, libros, cómics, juegos, figuras, camisetas, y otros artículos. Esta compañía nació en el año 1989 y llegó a contar con 4 tiendas ...
    • closedAccess   Plan de comunicación de Regalos Mayte 

      Nocete Pellicer, Sergio Universitat Jaume I (2018-06-11)
      Este trabajo de fin de grado desarrolla una propuesta de plan para comunicación de Regalos Mayte, una tienda de regalos y souvenirs en la ciudad de Benidorm (Alicante). Esta fue fundada en 1974, como uno de los primeros ...
    • openAccess   Plan de comunicación de un grupo de rock independiente: Montefuji 

      Miralles Padilla, María Universitat Jaume I (2021-09-16)
      El presente Plan de Comunicación tiene como objetivos principales crear la identidad corporativa del grupo de indie-rock castellonense Montefuji y mejorar la comunicación entre el grupo y sus públicos. Montefuji es un ...
    • closedAccess   Plan de comunicación El Rincón de Vero 

      Yllobre Cuba, Whitney Universitat Jaume I (2016-06-06)
      El Rincón de Vero es una cervecería de propietarios gallegos situada en Valencia. Concretamente, se encuentra en la calle Bélgica, paralela a la avenida donde está el campo del fútbol del Valencia CF, el Mestalla. Se ...
    • closedAccess   Plan de comunicación online: hotel Tramontana 

      Casañ Delgado-Iribarren, Lluïsa Universitat Jaume I (2021-09-21)
      El siguiente trabajo consiste en un plan de comunicación online para el Hotel Tramontana, situado en Benicàssim y que cuenta con casi 50 años de historia. El objetivo general de este trabajo es mejorar su comunicación ...
    • closedAccess   Plan de Comunicación para AZUVI 

      Pla Sales, Marta Universitat Jaume I (2017-09-22)
      El año 1956 es recordado como el año Cuando España tuvo Televisión toda una revolución en la sociedad española que vio como en sus hogares, poco a poco, empezó a popularizarse la televisión pero también fue el año en el ...
    • openAccess   Plan de Comunicación para D-Parranda 

      Ganaú Martínez, Cáliz; García González, Marina Universitat Jaume I (2021-09-16)
      El trabajo de final de grado que nos disponemos a realizar es un plan de comunicación para la agencia de eventos online D-Parranda. Dentro de las opciones de realización de trabajo de final de grado existentes, ...
    • closedAccess   Plan de comunicación para Dear Diet 

      Bermúdez Dealbert, Aida Universitat Jaume I (2014-07-14)
      Hoy las organizaciones están frente a un consumidor diferente, más capacitado, mejor informado y mucho más exigente. Esta nueva realidad ha llevado a las empresas a reflexionar seriamente sobre un cambio de paradigma ...
    • closedAccess   Plan de comunicación para Higinio Mateu s.c.p. 

      González Vilas, María Rosa; Quintero Martínez, Beatriz Universitat Jaume I (2017-07-07)
      Este proyecto es un Trabajo Fin de Grado de la titulación Publicidad y Relaciones Públicas. Se trata de un trabajo de modalidad C que consiste en la elaboración de un Plan de Comunicación íntegro para una empresa, i ...
    • closedAccess   Plan de comunicación para posicionar la marca València en la ciudad de Chicago 

      Sancho Aracil, Andrea Universitat Jaume I (2018-06-11)
      El siguiente trabajo presenta un análisis sobre la marca ciudad València y la ciudad americana de Chicago, así como un posible plan de comunicación con el objetivo de posicionar la identidad de València en la mente de ...
    • openAccess   Plan de Comunicación para Vicadesigns 

      García Alfaro, Clara Universitat Jaume I (2018-10-08)
      El siguiente plan de comunicación versa sobre el planteamiento de una solución comunicativa al problema que presenta la empresa Vicadesigns. Mediante un análisis a la empresa se ha realizado un bosquejo de la situación ...
    • openAccess   Plan de Comunicación The Fitz Apparel 

      Cide Gean, Marina; Parra Serrano, Lidia Universitat Jaume I (2022-05-25)
      En este trabajo de fin de grado se presenta un plan de comunicación sobre la marca The Fitz Apparel, en el que se presentarán una serie de acciones que consideramos importantes a tener en cuenta para mejorar tanto la ...
    • openAccess   Plan de comunicación. Librería Benicart 

      Borrás Marco, Beatriz Universitat Jaume I (2018-10-08)
      La masiva saturación de mensajes de la sociedad en la que vivimos, ha llevado a las empresas a un punto en que cada vez es más difícil llegar a los consumidores y conseguir fidelizarlos. Un hecho que no sólo afecta a las ...