• openAccess   Actitudes de las language brokers ante la discriminación en los servicios públicos 

      Halip, Maria Universitat Jaume I (2022-09)
      Cuando las familias de migrantes deben recurrir a un servicio público en un país distinto al de su origen y crecimiento, o, sencillamente, realizar gestiones del día a día, es probable que utilicen a sus hijos e hijas ...
    • openAccess   Análisis del tratamiento informativo del proceso de exhumación de Francisco Franco en la prensa escrita. Julio 2018 - Octubre 2019 

      Veen Salazar, Jon Martín Universitat Jaume I (2020-06-16)
      En julio de 2018 el Gobierno anunció que exhumaría los restos del dictador Francisco Franco, cuyo cuerpo embalsamado permanecía enterrado desde 1975 en el conjunto monumental que él mismo ordenó construir, el Valle de los ...
    • openAccess   El efecto made in en la percepción de un producto industrial español en los mercados internacionales 

      Rodriguez-Artola, Rosa M.; Callarisa Fiol, Luis J.; Moliner, Miguel Angel; Sánchez-García, Javier; López-Navarro, Miguel Ángel Universia (2010)
      With globalization, organizations must be able to look for their own differentiation with the aim to obtain sustainable competitive advantages. Differentiation across the products can be a key factor if it is also ...
    • closedAccess   Elaboración de un plan de comunicación integral para una floristería 

      Benito Prieto, Diana Universitat Jaume I (2018-07-14)
      El presente trabajo final de grado tiene como finalidad ofrecer una planificación de acciones, centradas en el campo de la comunicación y la publicidad, que optimicen los procesos de gestión comercial de una pequeña ...
    • closedAccess   Estrategia de Comunicación Corporativa para el fotógrafo Sergio Domingo 

      Bolea Domingo, Yaiza Universitat Jaume I (2016-06-06)
      El presente Trabajo Final de Grado (TFG) corresponde a la modalidad C. Así, en este proyecto se desarrolla la elaboración de un Plan de Comunicación integral para el fotógrafo Sergio Domingo, o lo que es lo mismo, una ...
    • openAccess   Estrategia de comunicación para el Departamento de Formación de la Fundación Universitat Jaume I - Empresa: análisis y creación 

      Navarro Güiracocha, Andrea Alejandra Universitat Jaume I (2019-09-17)
      Con el fin de mejorar resultados en y optimizar los recursos con los que cuenta la el Departamento de Formación y por ende la Fundación Universitat Jaume I, este documento presenta una estrategia de comunicación adaptada ...
    • closedAccess   Marca territorio Teruel: aportaciones del evento ‘Las Bodas de Isabel’ al sentimiento de adscripción por parte de la comunidad local 

      Jurado Bello, Anabel Universitat Jaume I (2019-10-10)
      Las estrategias comunicativas para un destino turístico están principalmente encaminadas a la captación de turistas y su gasto dentro del comercio local. Por otro lado, y de manera menos evidente, la marca territorio ...
    • closedAccess   La mujer en la publicidad de Skol: de objeto de consumo a consumir el objeto 

      Veloso Cardozo, Marcela Universitat Jaume I (2018-10-05)
      Este trabajo de investigación empieza con una búsqueda sobre el rol de las mujeres en la publicidad a lo largo de los años, definiendo claramente 3 etapas en su evolución: en la primera nos encontramos un escenario donde ...
    • openAccess   ONBRAND: Agencia de Branding Digital 

      López Toledano, Berta; Jarque Cartagena, Mireya Universitat Jaume I (2023-05-25)
      ONBRAND nace como una agencia de branding digital destinada a ofrecer un altavoz a las pequeñas y medianas empresas, microempresas y cualquier entidad que por sus escasos recursos vea limitadas sus posibilidades de crear ...
    • closedAccess   Plan de Comunicación de la empresa Imágenes Comics 

      Martínez Espinosa, Raúl Universitat Jaume I (2015-06-12)
      Imágenes Comics S.L. es una empresa valenciana dedicada a la venta de merchandising, mangas, libros, cómics, juegos, figuras, camisetas, y otros artículos. Esta compañía nació en el año 1989 y llegó a contar con 4 tiendas ...
    • closedAccess   Plan de comunicación de Regalos Mayte 

      Nocete Pellicer, Sergio Universitat Jaume I (2018-06-11)
      Este trabajo de fin de grado desarrolla una propuesta de plan para comunicación de Regalos Mayte, una tienda de regalos y souvenirs en la ciudad de Benidorm (Alicante). Esta fue fundada en 1974, como uno de los primeros ...
    • closedAccess   Plan de comunicación El Rincón de Vero 

      Yllobre Cuba, Whitney Universitat Jaume I (2016-06-06)
      El Rincón de Vero es una cervecería de propietarios gallegos situada en Valencia. Concretamente, se encuentra en la calle Bélgica, paralela a la avenida donde está el campo del fútbol del Valencia CF, el Mestalla. Se ...
    • openAccess   Plan de Comunicación La Cantina Portmany 

      Moreno Sánchez, Claudia; Llopis Ortega, Anna Universitat Jaume I (2017-07-07)
      Este proyecto de fin de grado se centra en un plan de comunicación para el restaurante La Cantina de Portmany, situado en San Antonio, en la localidad de Ibiza. La Cantina es un restaurante con una larga trayectoria, ...
    • closedAccess   Plan de Comunicación online: Galería Casa del Pintor 

      Kerins Albuixech, Arlene Universitat Jaume I (2019-10-10)
      La digitalización de las PYMES en España es ya una realidad. Cada día más, las pequeñas y medianas empresas son más conscientes de los beneficios que aportan las tecnologías y los incorporan a su día a día. Mientras que, ...
    • closedAccess   Plan de comunicación online: hotel Tramontana 

      Casañ Delgado-Iribarren, Lluïsa Universitat Jaume I (2021-09-21)
      El siguiente trabajo consiste en un plan de comunicación online para el Hotel Tramontana, situado en Benicàssim y que cuenta con casi 50 años de historia. El objetivo general de este trabajo es mejorar su comunicación ...
    • closedAccess   Plan de Comunicación para AFS intercultura 

      Vivas Rodríguez, Paloma Universitat Jaume I (2018-10-05)
      El siguiente trabajo, es un trabajo de fin de grado de modalidad C para la titulación Publicidad y Relaciones Públicas. Este consiste en la realización de un Plan de Comunicación íntegro para la Asociación AFS ...
    • closedAccess   Plan de Comunicación para AZUVI 

      Pla Sales, Marta Universitat Jaume I (2017-09-22)
      El año 1956 es recordado como el año Cuando España tuvo Televisión toda una revolución en la sociedad española que vio como en sus hogares, poco a poco, empezó a popularizarse la televisión pero también fue el año en el ...
    • closedAccess   Plan de comunicación para Dear Diet 

      Bermúdez Dealbert, Aida Universitat Jaume I (2014-07-14)
      Hoy las organizaciones están frente a un consumidor diferente, más capacitado, mejor informado y mucho más exigente. Esta nueva realidad ha llevado a las empresas a reflexionar seriamente sobre un cambio de paradigma ...
    • closedAccess   Plan de comunicación para Higinio Mateu s.c.p. 

      González Vilas, María Rosa; Quintero Martínez, Beatriz Universitat Jaume I (2017-07-07)
      Este proyecto es un Trabajo Fin de Grado de la titulación Publicidad y Relaciones Públicas. Se trata de un trabajo de modalidad C que consiste en la elaboración de un Plan de Comunicación íntegro para una empresa, i ...
    • closedAccess   Plan de Comunicación para Kihaku Sport Center 

      Fuentes Lledó, Patricia Universitat Jaume I (2019-10-07)
      Nos encontramos frente al Trabajo Final de Grado de la titulación Publicidad y Relaciones Públicas el cual tratará de la elaboración de un Plan de Comunicación de una organización o empresa. En nuestro caso nos centraremos ...