• openAccess   La comunicación publicitaria en los E-Sports : tendencias en un mercado con futuro 

      Martínez Notari, Joan Universitat Jaume I (2020-09-14)
      Los E-Sports se están convirtiendo en una industria profesionalizada a la altura de los deportes tradicionales, por ese motivo se está viendo cómo las marcas se están introduciendo en este modelo de negocio convirtiéndose ...
    • openAccess   Eficacia de la transmisión de la imagen en el patrocinio deportivo: una aplicación experimental 

      Barreda Tarrazona, Raquel Universitat Jaume I (2009-06-05)
      En esta tesis doctoral se plantea como objetivo principal identificar la medida de la eficacia del patrocinio deportivo y de forma específica, la eficacia en la transmisión de la imagen desde la disciplina del marketing.<br/>La ...
    • openAccess   EmbalFEST: I Edición. Festival de música comprometido con el medio ambiente y la ecología 

      Roig Segui, Jordi Universitat Jaume I (2020-11-12)
      En el siguiente proyecto se presenta todo el proceso de creación de un festival de género indie que tiene como objetivo cuidar el medioambiente y educar en ello. Se celebrará en Baldellou, cerca del conocido embalse de ...
    • openAccess   Inversión y evaluación del patrocinio deportivo en España 

      Breva-Franch, Eva; Sanahuja Peris, Guillermo; Mut-Camacho, Magdalena; Campos López, Carlos Universidad de Málaga (UMA): Instituto de Investigación en Relaciones Públicas (2019)
      El compromiso empresarial con el deporte está cada vez más presente en las decisiones gerenciales. El presente trabajo examina cómo la empresa decide la inversión y realiza la evaluación del patrocinio deportivo. Para ...
    • closedAccess   El Patrocinio en la era del Branded Content 

      Díaz Anichtchenko, Cristina Universitat Jaume I (2016-06-06)
      El patrocinio no siempre ha logrado consolidarse como una herramienta relevante y eficaz: a la falta de una definición general y consensuada y al mal uso, a veces, por parte de las empresas, se le añade la aparición de ...
    • closedAccess   Plan de Comunicación AJEVO Racing Team 

      Calabuig Negueroles, Elena Universitat Jaume I (2015-06-26)
      El presente proyecto, pertenece a la modalidad B de Trabajo de Fin de Grado de Publicidad y Relaciones Públicas, referente a la elaboración de un Plan de Comunicación Integral para una empresa o institución pública. Con ...