• closedAccess   Análisis de la deficiencias en la realización del servicio: el caso Jumping Family 

      Franco Castaño, Karol Marcela Universitat Jaume I (2020-07-02)
      Brindar un servicio de calidad es muy importante en la época en la que nos encontramos, ya que los clientes exigen el mejor trato y la mejor atención al adquirir un bien o servicio. En consecuencia, la calidad en el ...
    • openAccess   Ciberespacio y ocio en las generaciones que llegaron tarde 

      Querol, Vicente Alberto Universidad Autónoma del Estado de México (2013-09)
      This article seeks to understand the practices and social uses of leisure for people over 44 years of age under forms supported by ICT, on the basis of fieldwork and 11 qualitative semi-structured open interviews covering ...
    • closedAccess   Personalidad, actividades de tiempo libre y su relación con los síntomas internalizantes y externalizantes 

      Pérez Barberá, María Amparo Universitat Jaume I (2014-07-23)
      Estudios previos muestran la adecuación de agrupar los síntomas psicopatológicos en dos factores de internalización y externalización, caracterizados por elevado neuroticismo y desinhibición respectivamente. A su vez, ...
    • closedAccess   Plan de comunicación para la marca Transvia Xperience 

      Orts Aleixandre, Raquel Universitat Jaume I (2019-11-18)
      Trasnvia Xperience es una marca, del Grupo Transvia, que organiza viajes para universitarios ofreciendo como principal atractivo la posibilidad de combinar el deporte con el ocio. En el plan de comunicación para Transvia ...
    • openAccess   Proyecto de ocio en patología dual 

      Morales Ochoa, Paula Universitat Jaume I (2020-10-21)
      Las personas que han sufrido una coexistencia entre adicción y enfermedad mental (patología dual) en algún momento de su vida y que actualmente viven en una fase de reinserción a la sociedad, se encuentran con la dificultad ...