Listar por tema "neuromarketing"
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Baila con la Publicidad. Sinergias entre la danza y la Comunicació Publicidad
Universitat Jaume I (2018-06-08)Currently, advertising uses a lot of strategies to achieve the initial objectives that are proposed. Neuromarketing is a science that can appeal the receiver’s emotions in order to avoid the use of reason to make purchasing ... -
Creación de una consultora especializada en CONSUMER INSIGHTS : el consumidor como la clave del éxito de una estrategia. Sr. Buster
Universitat Jaume I (2014-06-10)Este proyecto tiene una visión, una misión y unos valores corporativos muy claros. En primer lugar, la visión se centra en convertirse en la empresa pionera en investigación y búsqueda de insights en la Comunidad ... -
El impacto de la publicidad in-game en la Generación Z: Publicidad Dinámica o Estática
Universitat Jaume I (2023-07-04)El product placement es un tipo de In-Game Advertising que se utiliza en videojuegos, y que se presenta de manera textual, auditiva, visual e interactiva. Este método ha sido empleado desde hace décadas, y con la ... -
Marcas, publicidad y religión. Estudios de campo, neuromarketing y revisión bibliográfica
Universitat Jaume I (2014)El presente artículo revisa los estudios que, intencional y específicamente, relacionan las marcas y la publicidad con la religiosidad: estudios de campo, neuromarketing y revisión bibliográfica de expertos. Se analiza, ... -
Marketing sensorial: merchandising a través de las emociones en el punto de venta. Análisis de un caso
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2018)No siempre se compra de forma racional siendo muchas las ocasiones en las que los consumidores se dejan llevar por emociones, por los sentidos. En este escenario aparece el concepto de marketing sensorial, que responde a ... -
Ramón Feenstra (2014): Ética de la publicidad. Retos en la era digital, Madrid, Editorial Dykinson. ISBN: 978-84-9085-054-1.
Universitat Jaume I. Departament de Filosofia i Sociologia (2016)