• openAccess   Estrategias de negocio para sus webs de las radios más escuchadas de Buenos Aires 

      Espada, Agustín Eduardo AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2019)
      Este artículo propone un acercamiento explorativo por las estrategias de producción de contenidos y de comercialización de las radios de AM y FM más escuchadas de Buenos Aires, Argentina, para sus sitios webs. De esta ...
    • openAccess   Gol de oro 

      Martínez Cháfer, Miguel Universitat Jaume I (2022-06-08)
      El TFG consiste en la creación de un cibermedio llamado Gol de oro de temática especializada en fútbol, más concretamente el fútbol vintage español. La web trata lo acontecido en la historia del balompié español antes ...
    • closedAccess   Itaca Prods. Un proyecto de negocio comunicativo 

      Martinez Redondo, Alicia Universitat Jaume I (2020-06-22)
      Itaca Prods es un proyecto de negocio de creación de contenido digital enfocado a la fotografía y el vídeo; fundado por personal especializado en fotografía, vídeo y comunicación. La creación de contenido es un formato ...
    • closedAccess   Los cuerpos de las mujeres al servicio del neoliberalismo patriarcal. El negocio del pelo de las mujeres 

      Peremarch Palomares, Covadonga Universitat Jaume I (2016-11-29)
    • openAccess   Plan de Comunicación - Frutas y Verduras Rosa 

      Serrat Boix, Paula Universitat Jaume I (2020-07-14)
      Frutas y Verduras Rosa es un negocio familiar ambulante que comercializa con frutas y verduras y frecuenta mercadillos locales de varios pueblos pertenecientes a la Comunidad Valenciana y Cataluña. Frutas y Verduras Rosa ...
    • closedAccess   Plan de negocio de Marketing Audiovisual 

      García Torres, Miguel Universitat Jaume I (2018-06-08)
      Marketing audiovisual es un proyecto multimedia destinado a emprendedores, particulares y empresas, que buscan posicionar sus negocios y encontrar el camino hacia el éxito. El objetivo principal de este trabajo de fin ...
    • openAccess   Proposiciones de igualdad para el mundo empresarial: un paso desde la experiencia propia a la práctica general 

      WOZNA, ANTONINA MARIA Universitat Jaume I amb el suport del Servei de Comunicació i Publicacions. Institut Universitari d’Investigació Feminista i de Gènere Purificación Escribano (2022-06-13)
      El negocio y el feminismo tienen algo en común: son carreras de fondo que requieren un entrenamiento continuo. Hay fases y momentos de despliegue y de repliegue, de contracción y de reacción, de carrera frenética y de ...
    • closedAccess   Proyecto de creación y constitución de una empresa de servicios globales de gestión y comunicación en Castellón 

      Barreda Cruselles, Juan Carlos Universitat Jaume I (2014)
      El trabajo fin de máster se centra en la realización de un plan de empresa con unas características diferenciadoras de la competencia, por dos motivos fundamentales: Por una parte la integración de los servicios que ...
    • closedAccess   Tal Cual: periódico para personas con discapacidad visual 

      Monsonís Chermá, Paula Universitat Jaume I (2015-06-08)
      La propia demanda de las personas visualmente discapacitadas para exigir un producto tradicional, como es el periódico de papel, pero adaptado a sus necesidades tanto en formato (sistema Braille) como en contenido, ha hecho ...
    • openAccess   Tendencias en no ficción interactiva: perspectiva de los productores a través de un estudio Delphi 

      Vázquez Herrero, Jorge Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació (2020-01)
      La influencia de la tecnología en el nuevo ecosistema mediático ha causado una redefinición de las formas de representación de lo real y la emergencia de otras nuevas adaptadas a las condiciones de los escenarios comunicativos ...