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El cooperativismo de crédito en España, 1890-1934. Modelos, sistemas de gestión y balance de su actuación
Sociedad Española de Historia Agraria (SEHA) (2003-08)El objetivo de este trabajo es analizar la evolución del cooperativismo agrario de crédito entre 1890 a 1934 para determinar su papel como instrumento de financiación agraria. Se estudian los aspectos relacionados con: los ... -
Effective communication models in advertising campaigns. A strategic analysis in the search for effectiveness
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra (2019)In striving for effectiveness these days, sales alone cannot be the single foremost objective. Other factors can contribute to the creation of a virtuous cycle and have an impact on sales. These too should be measured when ... -
Influencia de los modelos publicitarios en la adolescencia: anorexia y vigorexia
Asociación de Sociología de la Educación (2012-05)La cultura de la imagen y el culto al cuerpo son una realidad en el siglo XXI, alcanzando por igual a hombres y mujeres. Por su influencia y repercusión social, la publicidad de determinados productos y los modelos allí ... -
Instagram y el canon de belleza actual: modelos “plus-size".
Universitat Jaume I (2017-05-06)La imagen de belleza parece pertenecer a un canon de mujeres delgadas, altas, rubias y con los ojos azules. Estas imágenes impregnan todos los espacios posibles, desde las revistas, los anuncios de publicidad, las ... -
Política criminal sobre la prostitución en España
Universitat Jaume I (2022-06-08)La prostitución es un fenómeno que incide directamente en la Política Criminal española y que siempre ha supuesto un arduo debate entre la ciudadanía. Un 39% de los varones españoles reconoce haber optado por el sexo de ... -
La transición de la figura de modelo a la figura de influencer como prescriptoras de la moda actual
Universitat Jaume I (2017-07-07)La siguiente investigación tiene la intención de señalar la importancia que tiene la comunicación en el mundo de la moda, y como las redes sociales han afectado la manera tradicional de realizar esta comunicación. En ...