Listar por tema "local"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Fido Guido: postmodernismo y glocalismo en la música vernácula reggae-raggamuffin de Italia meridional
Universitat Jaume I. Departament d’Estudis Anglesos i Departament de Llengues i Cultures Europees (2013)En este artículo analizaré las características de la música de Fido Guido, un cantante alternativo de música reggae-raggamuffin de Taranto (Italia meridional), en los términos de una metaforización cognitiva y cultural que ... -
La gestión de los activos intangibles en Castellón: marca ciudad. Algunas propuestas
Universitat Jaume I (2010-03)La gestión de los activos intangibles es fundamental para la estrategia de la empresa y para su aumento de valor. Pero esta gestión no sólo se debe focalizar en el ámbito empresarial, sino también en el de territorio. ... -
Periodismo de marca en un contexto global: Comparativa entre las publicaciones digitales de Coca-Cola Journey y Red Bull en México y Estados Unidos
Universitat Jaume I (2016-07-13)El periodismo de marca es una modalidad de periodismo en la que una empresa no informativa se dirige a sus grupos de interés a través de un medio de comunicación creado por ella misma y en el que se especializa temáticamente ...