• closedAccess   Ayuda a Mr. Márquez a descubrir las Fake News 

      Clemente Romero, María del Mar Universitat Jaume I (2020-06-16)
      Ayuda a Mr. Márquez a descubrir las Fake News is the project of a journalistic comany specialized in the accomplishment of audio-visual contents for kids between six to twelve years old. With this idea, the medium wants ...
    • closedAccess   Libro interactivo para niños/as con TEA: Nico se va de viaje 

      Ibáñez Miró, Nuria Universitat Jaume I (2017-07-12)
      La idea principal de mi proyecto es la creación de un producto hipermedia dirigido a niños/as con Trastorno del Espectro Autista (TEA). Dicho producto consiste en el desarrollo de un video libro animado en 2D, cuya ...
    • openAccess   Marcas y productos no infantiles en los canales para niños de YouTube, estudio de caso 

      Neira-Placer, Paula AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2023)
      Los anunciantes de todo tipo de productos han aprovechado la actual proliferación de canales de YouTube infantiles (niños de cero a cinco años) para dirigirse a un público que desde muy pequeños forman parte del proceso ...