Listar por tema "interaction"
-
3D Puzzle Mobile Game Powered by Gyroscope And/Or Accelerometer
Universitat Jaume I (2017-07-11)This document presents the technical report for a Final Degree Project related to the Degree in Design and Development of Video Games. The project to develop consists on a three-dimensional videogame for android devices ... -
Actitud del menor ante la publicidad que recibe a través de los dispositivos móviles
Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació (2019-07)Este trabajo parte de la consideración del niño como usuario activo de dispositivos móviles, así como consumidor y como receptor de mensajes publicitarios, con capacidad de adquisición y de consumo de bienes. Las marcas ... -
Cambios en los modelos persuasivos: la nueva publicidad en tiempo real a través de estrategias narrativas transmedia. Estudio de caso de la campaña publicitaria de Tous, Tender Stories
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2017)El sector publicitario está apostando hoy en día por nuevas estrategias publicitarias basadas en el concepto de narración transmedia. Esto ha sido posible gracias al desarrollo tecnológico que permite al consumidor participar ... -
CLIL practices in higher education: Exploring translanguaging phenomena in the content classroom
Universitat Politècnica de Catalunya (2021-07-15)The internationalisation process of higher education institutions has prompted the implementation of the Content and Language Integrated Learning (CLIL) approach, where instruction occurs in a language other than students’ ... -
Consumer Subjective Impressions in Virtual Reality Environments: The Role of the Visualization Technique in Product Evaluation
MDPI (2023-07-12)The availability and affordability of consumer virtual reality (VR) devices have fueled their adoption during the product design process. High fidelity virtual prototypes can be created more quickly and are more cost-effective ... -
¿Cómo despertamos la motivación intrínseca del alumno?. Interacción de metodologías tradicional y activo-participativa
Universitat Jaume I (2019-07-23)La desmotivación de los alumnos en las aulas es una de las principales causas del fracaso escolar. El objeto del presente trabajo consiste en llevar a cabo la interacción de dos metodologías ... -
Creativity and emotional intelligence development of future music teachers
Publicacions de la Universitat Jaume I (2023-05)The purpose of this research was to investigate the possibility for emotional intelligence and creativity development among future music teachers in an interactive learning environment. The sample of respondents included ... -
Didacticidad e interacción: estudio de un corpus oral de aulas de primaria
Universitat Jaume I. Departament d’Estudis Anglesos i Departament de Llengues i Cultures Europees (2014)In this paper we investigate the characteristics of the process that allow the exportation of some scientific concepts from a scientific field to another discursive community far from the scientific sphere. By focusing ... -
Educando con empatía para el alumnado de 3º y 4º de Educación Primaria
Universitat Jaume I (2021-11-25)Las familias y los docentes son cada vez son más conscientes de la importancia que tiene la inteligencia emocional en la infancia. El reconocimiento, aceptación y manejo de las emociones, en este caso, la empatía puede ... -
EMI teacher training with a multimodal and interactive approach: A new horizon for LSP specialists
Universitat Jaume I. Departament d'Estudis Anglesos (2020)The growing use of English as the medium of Instruction (EMI) in non-Anglophone universities has provided specialists in Languages for Specific Purposes (LSP) with a broader scope for research and teaching. ESP experts are ... -
English language learners’ spoken interaction: What a multimodal perspective reveals about pragmatic competence
Elsevier (2018)Broadly speaking, pragmatic competence can be defined as the ability to communicate appropriately in a social context. Learning how to use pragmatic features adequately in a particular setting is paramount for language ... -
Los estudios de corpus y la localización: Una propuesta de análisis para material interactivo
Universitat Jaume I (2021)This article aims to analyze the dubbing synchronies used in a multimodal corpus composed of three video games, dubbed into Castilian Spanish, belonging to the interactive genre of action-adventure. The methodology, adopting ... -
Gameworld in order to Develop a Horror Video Game in Unreal Engine 4
Universitat Jaume I (2021-07-13)The hereby document represents the Final Report for a bachelor’s thesis on Video Game Design and Development. The following work consists of the Design and Development of a Realistic 3D Gameworld in order to Develop a ... -
Influencers y marcas: nuevas tendencias, narrativas y recursos en la era digital
Universitat Jaume I (2023-11-09)La evolución y las nuevas capacidades del marketing digital han acelerado el surgimiento del marketing de influencia. Esta nueva forma de comunicación ha favorecido la aparición de nuevas herramientas que dotan de un ... -
Influència d'una proposta basada en jocs cooperatius per a xiquets i xiquetes amb dificultats per a establir relacions socials
Universitat Jaume I (2023-06-08)Ser part d’un grup social i tindre les ferramentes adequades per a interactuar amb altres són factors essencials per a que l’alumnat es desenvolupe d’una manera òptima. Una gran diversitat de metodologies potencien ... -
Interacción imagen fotográfica-texto como estrategia de comunicación política en Instagram durante la campaña electoral del 28A de 2019 en España
EPI SCP (2021-03-06)En los últimos años la red social de intercambio fotográfico Instagram se ha convertido en un importante canal en las estrategias de comunicación de los actores políticos tanto del panorama nacional como internacional. ... -
Interpretación a dúo: propuesta para el desarrollo de la empatía en las aulas de instrumento
Universitat Jaume I (2018)Son numerosos los estudios que reflejan que la empatía cumple un papel fundamental en la interacción entre los seres humanos. Con este trabajo, se pretende comprobar tales conclusiones a través de una intervención ... -
Los cibermedios ecuatorianos en Twitter. La difusión de contenidos como estrategia comunicativa fundamental
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2017)El objetivo de este artículo es evidenciar el uso que los cibermedios ecuatorianos hacen de las redes sociales, en este caso Twitter. Para ello, se parte de las tres aplicaciones fundamentales dentro del ejercicio periodístico: ... -
El método Bapne y su implantación en una escuela de música
Universitat Jaume I (2022-07-05)Las nuevas metodologías están ofreciendo una nueva manera de abordar el proceso de enseñanza-aprendizaje, generalmente desde una visión más interactiva y dinámica. Además muchos estudios llegan a la conclusión que una ... -
MiniCERNBot Educational Platform: Antimatter Factory Mock-up Missions for Problem-Solving STEM Learning
MDPI (2021)Mechatronics and robotics appeared particularly effective in students’ education, allowing them to create non-traditional solutions in STEM disciplines, which have a direct impact and interaction with the world surrounding ...