• closedAccess   MAEZTU. Información de actualidad y servicio educativa en una misma aplicación 

      Gallego Bertó, Leyla Universitat Jaume I (2018-06-05)
      En una sociedad marcada por la transformación digital y el cambio de los sistemas de producción y distribución de la información surge la necesidad de desarrollar nuevas herramientas de comunicación específicas para los ...
    • openAccess   Plan de Marketing Voltereta Mayfair 

      Manukyan, Anahit Universitat Jaume I (2022-06-20)
      Plan de Marketing para la empresa Voltereta, se creará un nuevo producto para la empresa, siguiendo unos objetivos fijados. El Plan de Marketing analizará al principio tanto internamente la empresa como el sector en el ...
    • openAccess   El uso del juego como recurso didáctico en el aula. Presentación de “La oca matemática” 

      Pruñonosa Querol, Rocío Universitat Jaume I (2017-11-13)
      Partiendo de la necesidad existente de un cambio en el sistema educativo o bien en el método de enseñanza-aprendizaje de la didáctica de las matemáticas, se pretende demostrar si el juego, usados como recurso didáctico ...